Viernes 13 / Pesadilla

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/04/viernes-13-pesadilla.html[/postlink]


Hoy ya no es viernes 13, pero cuando lo fue no termino bien, todo parecia un dia común, normal, que nada malo pasaría pero me equivoque y no lo digo por ser supersticioso pero...

Llegando temprano en la mañana me sentia bien, no me afecta mucho eso de ser viernes 13 o martes 13 o cualquier otra fecha, las fechas que me importan son los dias Primero de cada mes por ser el dia en que conoci a mi media naranjita (besos) y cuando voy a recibir un poco de plata para pagar mis lujitos, a quien no...

Despues de saludar coordialmente a mis compañeritos, uno de ellos me platico que hoy (refiriendose a viernes 13) era un dia malo para él aunque reconoció que en algunas ocaciones le ha ido de maravilla a pesar de la fecha y sus creencias sugestivas, el caso es que de ahi la platica no paso, nadie mas me volvio a mencionar el tema, y quien estaria interesado en hacerlo y yo no estaba tan entuciasmado como para recordar la fecha...

El caso es que primero en la tarde, no pude comer a gusto por que hubo un problema en mi "hogar" jejeje le llamo asi por que ahi me la paso toda la vida y no por gusto :) el caso es que tuve qe apresurarme y dejar de disfrutar ese tiempo tan valioso que trato de aprovechar al máximo como es la hora de la comida, regrese apresuradamente para saber que el problema no era tal ya que... subir un swith no es problema para nadie pero bueno, solo para eso me llamaron, por que no sabian si subir o no ese pequeño interruptor... señores, no le tengan miedo a una computadora, no muerde ni tira rayos laser desintegradores !!!

Despues de eso no paso nada malo, todo seguia como de costumbr pero... otra ves... problemas... no enseguida de los anteriores pero si entrada la noche, y esta era una de esas noches en las que no quieres saber nada de los problemas... dicen que los problemas son oportunidades pero hoy no queria probarle nada a nadie asi que no necesitaba esas oportunidades por ahora...

A las 11:40 de la noche sucedio que, la mac de este mugre lugar que me paga las quincenas, fallo... asi de simple... se le ocurre fallar y pense que ahi se me acababa la felicidad y no me equivoque...

Al reiniciarla, todo mi trabajo se habia devuelto y revuelto... que mas le podia pedir una persona que no cree en los malos dias, a un "mal dia"...

si, casualidades pero son de esas de las que no quieres saber para luego comparar con la estadistica de un "dia de mala suerte".

El caso que las personas que dependen de mis resultados a temprana hora, se empezaron a desesperar al grado de tener que intercambiar palabras entre nosotros y no de las cariñosas...

me puse tenso, mi columna vertebral esta a reventar de tension y estress, mis quijadas se parecen a las de un pit bull en plena pelea y mis nervios estan algo desestabilizados... y ni que decir de mi humor...

Al final recorde que fue Viernes 13, le hice honor a un mal dia terminando mal la noche...




Es duro cuando piensan que el error es tuyo cuando en realidad la tecnologia te hace quedar mal, si por mi fuera todo estuviera bien pero no me basta con pensar que no soy enteramente responsable, como a todos, me da gusto cuando las cosas van bien y no decaigo ante el primer indicio de adversidad pero cuando ocurre algo, un error en un momento irrescatable de la situacion, no queda de otra que salir adelante, seguir pero el dia se va por un caño...




No fue mi culpa no basta a la hora de rendir cuentas y menos cuando tienen una persona de comparacion ante ti, a quien aparentemente las cosas no le fallan, claro... como le van a fallar si solo hace una cosa cuando yo hago 3 al mismo tiempo...




Dicen que las mujeres pueden hacer y pensar en varias cosas al mismo tiempo sin preocuparse demaciado, en casos como este me gustaria poder hacer lo mismo... sin dejar de ser yo mismo por supuesto...




que dia...






mal dia...




¡¡¡ es como una pesadilla de la que ya quiero despertar !!!...




y la maldita migraña que no me ayuda para nada...




0 Comentarios hasta ahora...: