Feliz Cumpleaños # 2

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/04/feliz-cumpleaos-2.html[/postlink]
No lo habia notado, nadie me habia dicho nada aunque no esperaba que alguien lo hiciera, ya van dos años desde que este blog comenzara su existencia...


2005 es el año cuando empece a escribir aqui despues de leer el blog de mia, el dj y canibal... y pense... si ellos pueden yo por que no?


Todo comenzó asi...




Primer
dia...

Saludos

Esta nota es sobre el primer dia de
trabajo en el
QueQui..


En el primer dia ensamble una
computadora (lo cual no quedo del todo bien) y le instale win2000 (que tampoco
quedo bien), me presentaron a mucha gente (10) de los cuales solo recuerdo el
nombre de 2 y el apodo de 4, con el tiempo me iré familiarizando.


Asi empezo todo y paso mucho tiempo para que yo escribiera de manera regular... gracias a todos los que han pasado por aqui y que de todos estoy seguro que solo unos cuantos se atreven a regresar, doy las gracias por que de verdad para mi es bueno saber que a alguien le importa lo que escribo, aunque sea por no tener nada que hacer.


No soy una persona que le guste hablar de lo que pienso de mi y de los demas, pero poco a poco voy soltandome a mi mismo, me doy la libertad de quejarme, reirme, burlarme de quien se me pegue la regalada gana y se que no pasara nada... nada malo...


Yo se que no tengo talento para las letras como canibal o mia, pero aquien le importa !!!


Aqui solo pongo lo que se, lo que me pasa y lo que pasa a mi alrededor y la manera como lo veo y como lo entiendo...


Por eso le puse, Esto es lo que pasa... no mucho... por que lo que pasa en mi vida es relativamente nada, mi vida esta llena de vivencias prestadas, anecdotas impropias, cuentos ajenos... lo unico personal aqui es la intencion de tener algo que contar como lo tienes los demas.


Dicen que esto de escribir es de alguna manera terapeutico, que te libera de cierto estress o que te sirve para sacar algunas cosas que tienes en la cabeza que de otra manera no lo puedes hacer...


No se, tal ves ayudaria si existiera alguien con quien interactuar, aunque sea el eco, pero de las letras es dificil obtenerlo...


Yo... Aqui... para todo...

0 Comentarios hasta ahora...: