¿Que es para siempre? / El Tiempo...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/04/que-es-para-siempre-el-tiempo.html[/postlink]
El tiempo se detuvo, lo sentí a pesar de que todo aparentaba normalidad, algo estaba ocurriendo, siempre quise saber que pasaría si el tiempo se detenía, que pasaría si todo fuera como estar en el mismo día del mismo año todo el tiempo…

Creo que ahora lo se…

Parece como estar en una burbuja transparente que te aparta la razón del paso de ése que es peor que un huracán, que todo maltrata, que todo se lleva, desde memorias hasta la juventud misma, hasta a las personas mismas, el tiempo todo lo cambia, caras, gestos, parajes, montañas, pueblos enteros los convierte si no en cenizas en monstruosas ciudades llenas de delincuencia y crimen, se lleva la paz y solo trae prisa, por vivir, por crecer, por amar, por jugar… por morir.

Veo niños convertirse en adultos tal como debe ser, veo parvadas enteras de pájaros ir y regresar con nuevos integrantes, veo el sol salir y esconderse tan rápido que no lo puedo entender, veo a mi madre envejecer y a mis abuelos morir, veo nuevas criaturas nacer y sin darme cuenta ya van a la escuela, veo árboles florecer un día y al siguiente lo veo secarse frente a mi.


Como haber sido mordido por un vampiro, condenándote a ver como todo se acaba.

Mi familia se separa como continentes de una nueva pangea, mis primos se casan y tienen hijos, mis gatos se mueren y mis arrugas se aseveran, mi vista se cansa, mi sueño pesa cada vez mas, mi perfume ya no es el mismo y mi armario se viste de otro color cual árbol mudando sus hojas por unas mas cafés.

Y yo… me siento igual, pienso igual, me gustan las mismas cosas y sin darme cuenta todo ha cambiado… ya no debo actuar igual, ni debo vestir igual, ni debo comer lo mismo cada mañana como lo hacia hace 10 años, pero mi mente no se dio cuenta cuando todo eso paso, fue como estar jugando y distraerse con todo lo que pasa, como ver la vida por la televisión, mientras una luz destella por la ventana sin saber que esa luz es el sol, saliendo y ocultándose, mientras llueve y se seca todo tan rápido, mientras todo florece y se marchita de repente…

Siempre quise saber como sería tener una maquina del tiempo y viajar a la velocidad de la luz, ahora lo se y esta maquina no tiene marcha atrás, solo queda seguir pero ahora sin distraerse y sin dejar pasar otra oportunidad, guardar cada detalle en la mente, desde como cae una gota hasta como nace una flor…

Escucha: Laima - What’s forever (album Tango)

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

por dijeron que nada es para siempre solo el cambio lo es...