Asi son lo sueños...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/04/asi-son-lo-sueos.html[/postlink] Hoy me desperte temprano, pero me debi haber despertado mas temprado todavia por que tenia que hacer unas diligencias pero las puedo hacer despues...

Hoy quiero hablar sobre los sueños, no sobre los tipos de sueños o sus significados, sino sobre lo que se siente cuando son tan reales o te advierten de algo que podria ser real, como cuando alguien te previene de algo que no quieres que suceda pero que si puede suceder.


He tenido muchos sueños, algunos buenos, algunos malos, varios con esa sensación de realismo que me han dejado casi igual que hoy por que los anteriores proponen situaciones que por mas que lo pienses es una situcion irreal.


Hay sueños como el que tuve hoy que se basan en consecuencias de lo que hacemos hoy y te muestran los indeseables resultados de nuestros actos, es como ver con tus propios ojos algo que no querias que pase por nada del mundo, en mi caso, alejarme de la persona que mas quiero por años, no verla todo ese tiempo despues y con una hija a quien yo no conocia.


Esta es una situación que no a todos les puede parecer espeluznante pero para mi tiene otro significado, no por haber dejado de ver a alguien en mis sueños, sino por haber dejado (digamos) abandonados a mi familia en otra ciudad y en especial a alguien con quien quise estar en sus momentos mas especiales y simplemente no lo hize por excusa del trabajo, de la escuela... Tonterias !!!


Ocuparse esta bien, preocuparse esta mal y ocuparse de más para no pensar en otras preocupaciones esta mas que mal, trabajar en oficina hasta cierto punto sano, pero si lo convertimos en nuestra vida alternativa nos perderemos de nuestra vida real y no estaremos en esos momentos tan especiales ni seremos parte de esas memorias eternas...


Asi en mi sueño, "ella", mas grande, con otra forma de actuar aunque la misma forma de pensar de siempre (juguetona, activa, etc) y con una hija a quien no conocí y que sabia que no era mia vivia ese "cortometraje futurista" como sacado de una pelicula de segunda y donde yo trataba de recordar lo que habia pasado en todo ese tiempo, lo unico que recordaba era trabajo, ocupaciones, preocupaciones, oficina, juntas y la vaga memoria de que yo tenia a alguien muy especial a mi lado... pero solo en mi vaga memoria...


El amor siempre se jura eterno, pero el corazón no espera, la vida es como el agua de un rio, no importa si le cierras el caminio, siempre buscara una salida nueva y hará su propio sendero...


Asi son los sueños, no son reales, pero a veces dormidos sentimos mas que despiertos...

0 Comentarios hasta ahora...: