Cuentame una de "Maqueros"

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/04/cuentame-una-de-maqueros.html[/postlink]
Pues bien aki estoy de nuevo escribiendo algo mas para seguir alimentando este pequeño bloguesito de apenas 2 añitos :)


Ahora me encontre por el ciber espacio, la historia de alguien quien se dice gustoso por el estilo unico de las mac pero que nunca se convencio la fiabilidad que estas ofrecen.


Desde mi punto de vista (modo de pensar de quien nunca ha trabajado 10 horas con una mac todos los dias) estas computadoras de la manzanita mordida son un lujo, yo pensaba que el sistema tambien lo era (mac os x) pero me he encontrado con historias de "gente mac" que me han hecho dudar de mi "idolatria" ignorante...


Como dije, parece que las mac de verdad son un lujito pero en el sentido literal de la palabra, con sus nuevos diseños parece que no hacen ya otra cosa que adornar muy bien una recamara o un estudio, y si les pones un flolero vacio encima con flores de plastico con lucesitas queda muy bien. El modelo "rallador de queso" es otra cosa, es mas robusto y es el equipo multimedia mas caro del mundo, mas allá de comprarse un teatro en casa con un dvd multiregión.


pues bien, despues de tanto choro, la historia a continuación... pase ud !


0 Comentarios hasta ahora...: