Contraseñas

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/04/contraseas.html[/postlink]
Hoy en un amigo me trajo una compu para botarle las contraseñas de administrador por que no podia usar su equipo "plenamente", me la dejo y pense "no ha de ser la gran cosa".


El caso es que la prendí y ciertamente, solo se podia entrar como invitado, ya que los usuarios creados tenian clave y al menos yo desconocia las llaves de acceso, el caso es que investigue en internet y encontre utilerias y concejos bastante útiles para brincarse las contraseñas en caso de "olvidarlas" pero para todo necesitas llegar a ciertos archivos que como "invitado" no puedes ni ver, hay otras opcionas mas drasticas pero todas efectivas...


En eso otro amigo me comento que con un programa lo haces sin remordimientos ni preocupaciones de ningun tipo, intente buscar el mentado programa pero no lo encontre por que solo viene en un cd de "rescate" con aplicaciones para estos casos... no viene por separado.


Luego mi amigo me dijo que lo hiba a traer y se fue, no ha regresado pero en todo este tiempo por casualidad reinicie la maquina por que ya me habia hartado de leer y de intentar y al encenderla de nuevo entro en modo a prueba de fallos, vi el usuario administrador y no tenia clave >.<


Despues de horas y horas de tratar con las soluciones mas "sofisticadas" todo problema tiene una solucion obia que por ser tan simple es como papel transparente para algunos de nosotros... lo tenemos en frente y no lo vemos o lo descartamos desde un principio por ser lo mas obvio.


El caso es que entre como administrador en modo a prueba de fallos y le cambie las claves a los usuarios locales para poder usar la maquina con toda libertad...


y pensar que hasta le hablamos a un "hacker" para que nos aconsejara, uno de los mejores, pero en el pedir esta el dar, le dijimos lo que estabamos haciendo pero no le dijimos lo que no habiamos hecho, asi no pudo ayudarnos mucho...


Nos leemos !!!


bai !

0 Comentarios hasta ahora...: