Adormilado

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/11/adormilado.html[/postlink]

Me siento con el cuerpo todo adormilado, como si hubiera tomado una pastilla para dormir, o un té para los nervios... ¿alguien le ha pasado?

Se siente como si no acabaras de despertar pero... oye... ya son las 3 de la tarde !!! se siente raro, no me habia pasado desde que deje de tomar esa medicina que me hacia dormir por lo de la migraña jejejeje

hace calorcito, todo esta tranquilo en mi pecera, nadie me molesta...

Hoy creo que voy a ir de compras, estoy pensado si me regalo algo en el cumple de mi amigo, si, por que hoy cumple años un amigo pero me voy a regalar algo yo, jejejejeje

si cierro los ojos me quedo soñando... mejor no...

que tengas felices tardes..

silvando y aplaudiendo !!!

0 Comentarios hasta ahora...: