Desvelatorium Obligae

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/11/desvelatorium-obligae.html[/postlink]Hola

Ya termine todo lo que tenía que hacer, y ahora me he puesto una nueva tarea, resulta que a un compañerito de trabajo se le daño su equipo, ahora me tengo que quedar para repararlo, reinstalación de todo y eso me tomara una hora mas, por que tengo que respaldarle todo lo que tiene ahi y es mucho.

Ahora se esta grabando el primer DVD y los que faltan de sus documentos y escritorio.

Tengo sueño pero lo que más tengo es hambre y sed, las dos cosas al mismo tiempo.

1:51 -- voy a ver como va la copia de infos...
1:52 -- 70% de copia...

A esta hora y despues de haber usado la computadora por un poco más de 8 horas, la verdad es que ya no me quedan ganas ni para mirar nada en el youtube, así que estoy haciendo una de las cosas que más me gusta y es escribir, aunque creo no les debe importar mucho esto que estan leyendo :)

Comentarios: Escuche de nuevo varios albumes que tengo de Nightwish en formato digital, asi como uno de los últimos conciertos que dio Metallica en Bergen el 16 de julio del 2008. Me gusta la música metalera, me ha gustado desde que tengo 14 pero me alejé bastante de ese género por acercarme a la música electrónica, pero de vez en vez regreso a mis gustos anteriores como cuando me ponía a dibujar por horas...

1:56 -- voy a ver como va la copia de infos...
1:58 -- 100% de copia... Verificando datos...

Hoy por primera vez vi una filmación del programa cubano "Tres Patines y la corte del Juez", una grabación muy antigüa en blanco y negro y ya estaban grandes los protagonistas... ahora no se les debe ver ni el polvo, fue divertido...

Entre a revisar mi Hi5 por que hace muchisimo tiempo que no lo toco... solo le cambio el tapiz y ya, no tengo muchos contactos pero de todas maneras no les hablo muy seguido a todos. La gente crece, tiene sus obligaciones y labores y cada vez es menos tiempo el que uno tiene para dedicarle a estas cosas como las redes sociales.

2:02 -- voy a ver como va la copia de infos...
2:03 -- 100% de copia... Verificando datos... 73%

Hace varios días me dió migraña, tuve dolor de cabeza por 4 días, los primeros dos fue leve, los ultimos dos fueron demaciado fuertes, pero ahora estoy mejor, voy a empezar a tomar Noni y ademas ahorrare para hacerme una revision médica como me sugirió mi amigo Rodrigo Cano.

Quiero hablarles también ahora que recuerdo de lo que me platico éste amigo que acabo de mencionar... resulta que me contó que un amigo nuestro (a quien no pude frecuentar ultimamente por que se fué al DF) ya "no está con nosotros", ahora comparte un pedacito de cielo con el Señor Jesucristo y nos ve desde ahí. Su nombre fue Ernesto Cigarroa Gamboa, una buena persona, casí no pude tratarlo por que me cambíe de casa hace años y al volver a la decada siguiente ya vivía donde siempre. Estudió conmigo en la prepa y nos llevamos bien, su problema fue de salud y aparentemente no se detecto a tiempo, pues cuando presento los ultimos sintomas ya fué demaciado tarde.

D.E.P. Ernesto Cigarroa.

2:10 -- voy a ver como va la copia de infos...
2:13 -- 100% de copia... Verificando datos... 100% Empezando segunda copia

Ya tengo sueño, pero no quiero tener problemas por no haber arreglado esa computadora.

Por el momento lo dejamos hasta aqui... luego les sigo contado mas cosas...

0 Comentarios hasta ahora...: