Esperando... tic... tac... tic... tac... : 2/12/2008

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/12/esperando-tic-tac-tic-tac-2122008.html[/postlink]
Estamos a días de muchos eventos importantes, reuniones familiares y de arduo trabajo, ambas me preocupan, preparativos, invitados, que todo salga perfecto, asi me gusta...

No todo puede salir al mil por ciento pero tratemos que salga aunque sea a l 100%, esta bien superar las espectativas de los demas pero a veces no es posible por tantos compromisos y detalles que nos roban la atencion, el mundo no se acaba ahi.

El día 20 es un dia especial para mi, por que bueno, viene lo del Box en Cozumel y me lo han encargado con la vida (esa es la parte que me preocupa) por que no podré estar ahí ya que tambien tengo otro evento personal mucho muy importante al cual debo asistir y tambien estoy coordinando, dividirme molecularmente no puedo asi que tendré que idear la manera de estar "casi" en dos lugares al mismo tiempo.

La teletransportación y la telepatía todavia no han sido comprobadas asi que no puedo hacer uso de ese fantastico recurso.

luego esta el 24 de diciembre, el 25, el 31 y el dia 1º de Enero, todas fechas importantes en el trabajo y en la familia.

Pero el 20... el 20...

espero poder reirme de todo esto para el dia 24...

que tengan un buen dia y felices fiestas :)

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

el 20 que hay el 20? ajjajjaa es broma ahi estaremos cuate