Dejan libres a ‘violines’ por hacerle el favor a la víctima

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/11/dejan-libres-violines-por-hacerle-el.html[/postlink]

Por Darío Gabriel Alcocer E. QUEQUI QUINTANA ROO

Ante insólita declaración de la víctima de violación sexual a manos de tres desconocidos el juez determinó dejar en libertad a los acusados el día de ayer.


K.L.G., de 26 años, declaró ante el representante social que:

“después de la agresión me sentí bien y favor con favor se paga”.


La joven admitió que se desempeña como prostituta en el bar “El Embarcadero” y que el día que la violaron no se acuerda pero que al recobrar el conocimiento se sintió mucho mejor que otras veces por lo que otorga el perdón a sus tres agresores.


Por ello, en el juzgado tercero penal se les dicté el auto de forma libertad a Antonio Gil Pech, Marco Ramón Alonso Herrera y José Natael Cantú después de pasar varios días tras las rejas.
Fue la Policía Preventiva que ante un reporte acudió en auxilio de la citada mujer, de quien se informó que al encontrarse bajo un ataque epiléptico fue atacada sexualmente por los tres individuos ya señalados.


Los tres admitieron haber tenido relación sexual con la agraviada, pero bajo su consentimiento. Sin embargo se llevó a cabo la diligencia que incluyó la intervención del agente del Ministerio Público, del médico legista y la Fiscalía Especializada en delitos sexuales y a su vez consignado ante el Juez Tercero Penal que al final de cuentas dictó el auto de formal libertad al escuchar el perdón otorgado por la supuesta víctima.

0 Comentarios hasta ahora...: