Una laaarga espera

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/07/una-laaarga-espera.html[/postlink]No se como catalogar esta situación, se supone que un tío mio debe llegar a la terminal de autobuses y que su viaje (el cual yo suponía que dudará 4 horas) dura según la que vende los boletos, 6 horas... Ok, espere y espere y etc...

Yo sabia desde las 5 de la tarde que el autobús de mi pariente saldría por ahí de las 10 de la noche a mas o menos 380 Km de aquí, y confiada mente espere a que se hiciera tarde (como eso de las 3 de la mañana) para aventarme a la estación y pues, escuche música, use el internet, me tome una malteada, me lei una revista, escribí este post y el susodicho no llego...

La importancia de todo esto es que este tío mio vendría a ver a mi mama que esta en el hospital, por eso lo espere tanto tiempo, no se si me pase o me distraje lo suficiente pero...

YA SON LAS 5 Y MEDIA DE LA mañana Y NO LLEGA !!!

Lo siento, me voy, creo que espere suficiente, no llamo, ni mando mensaje ni señas de humo ni nada...

Sera que me pase de paciente o... Sera que me pase de... Bueno no se, que me habria pasado?

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

0 Comentarios hasta ahora...: