El dia D

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/07/el-dia-d.html[/postlink]

Hoy es el dia de la operacion, para complicar un poco las cosas tuve que trabajar hasta las 7 de la manana y llegar a mi casa solo para ir directamente al hospital y esperar hasta la 1 de la tarde que fue cuando mi cuerpo no resistio mas y me obligo a ir a comer, tomar una ducha y descansar un momento; tenia el compromiso ineludible de presentarme al trabajo lo antes posible pero confieso que mis intenciones fueron solo para hacer acto de presencia y pedir permiso para ausentarme el resto del dia teniendo el celular conectado todo el tiempo por si mi ayuda fuese requerida.

Imaginense, sin dormir desde un dia anterior y con la entera preocupacion de la operacion, ya no sabia si los nervios me hacian tener nauseas y escalofrios o era la desvelada que se estaba cobrando factura.

Para cuando me retire del hospital, tenia la cara de cansancio que ven en la foto y si no la notan al menos yo si lo sentia.

Es un hecho de que en el imss te atienden solo que tienen la mania de construir hospitales con mas capacidad de la que los pocos aunque buenos doctores, pueden cubrir.

(Nota de ultima hora)
Ya estando a medio camino me informan que ya operaron a mi mama y le retiraron el tumor, solo queda llevarlo con un patologo externo para que la valoracion sea mas rapida. Espero en Dios que todo haya salido bien.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

0 Comentarios hasta ahora...: