El regreso (parte 2)

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/07/el-regreso-parte-2.html[/postlink]Hola,

Si estoy aqui... Mas bien seria: Si, estoy aqui... De vuelta al cuchitril, todo empolvado y con llervas altas en las afueras; el camino para llegar a este lugar esta casi borrado, mas bien llegue solo por que se como llegar, cualquiera no se imaginaria que aqui hubo alguna vez vida.

Bien, ahora que estamos de vuelta, trazemos de nuevo el camino, pongamos algun anuncio que indique el camino y pongamos algo de letras para iluminar el sendero que nos guie de regreso y a salvo a casa.

Hace como un mes o mas tuve la oportunidad de aprender una leccion de vida proporcionada por la misma vida y un par de mocosos asaltantes. Me di cuenta como hacemos cosas sin pensar en el futuro de nuestros actos, ya que habra mucha gente que nos advierte de lo que nosotros mismos nos podemos hacer y simplemente ignoramos todo comentario. Asi mismo supongo que les habran dicho a ese par de chamacos que me asaltaron, que robar es malo, pero no hacen caso, igual a mi me dijeron que tuviera cuidado pero no escuche y me encontre con mi propio destino, ese que pense que nunca me encontraria, asi ellos, los agresores encontraran el suyo... Algun dia.

Bienvenidos (de nuevo)
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

0 Comentarios hasta ahora...: