Playera WI-Fi !!!

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/10/playera-wi-fi.html[/postlink]

Remera detectora de señales wi-fi
Posteado en Tecnología e Internet, Curiosidades, Hardware por Mauricio el Lunes 22 Octubre 2007 a las 1:47 pm Tags: ,


Por 30 dólares puedes comprar esta remera
detectora de señales Wifi
fabrica por ThinkGeek, de este modo vas a estar
siempre al tanto de donde es el mejor lugar para hacer un alto y conectarte con
tu portátil, mólvil o PDA y leer tus mails o las últimas noticias. Esta
maravilla lleva incorporado un detector Wifi 802.11b y 802.11g que, al acercarse
a una red wi-fi, ilumina un "panel" en el frente de la prenda e indica su
potencia. OJO que no puede avisarte , por ahora , si la red está abierta o
cerrada.

Leido en: http://www.esmiblog.com/

3 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

yo quiero una que me avise donde hay inter gratis jojojojo eso geeks no faltará gente que lo use

Anónimo dijo...

hey yo quiero uno!! donde se ordena??? Porque la vdd ahora q soy pobre y no tengo inter pues eso me caeria mas q bien!

Anónimo dijo...

www.playerasbeat.com