Bellezas a nivel de cancha

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/10/bellezas-nivel-de-cancha.html[/postlink]
Bellezas a nivel de cancha

Monday, October 15, 2007 -

Por Alberto Salazar Quequi Quintana Roo

Si, son bellas, dueñas de un cuerpo bien delineado, sexis en sus poses, en su andar, son las Chicas Quequi, las que adornaron los alrededores de la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún la noche del sábado pasado
Por Alberto Salazar Quequi Quintana Roo

Si, son bellas, dueñas de un cuerpo bien delineado, sexis en sus poses, en su andar, son las Chicas Quequi, las que adornaron los alrededores de la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún la noche del sábado pasado, cuando los “Potros de Hiero” del Atlante se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca.

Este grupo de bellas jovencitas que simbolizaron el rostro del Quequi, conquistaron a los miles de aficionados que acudieron al presenciar el encuentro de futbol, y recibieron piropos, silbidos de admiración y otros tributos a su admirable belleza.
Ellas, Gabriela, oriunda de Argentina, al igual que Azul; las mexicanas Pamela y Juliana, y la cubanita Isabella, portando el estandarte del Quequi Quintana Roo, dieron la bienvenida al terreno de juego a los jugadores de ambos conjuntos y por supuesto, aparecieron allí, en la gráfica oficial de los equipos y acompañando a los entrevistados al término del encuentro.
Y también lo hicieron cuando el campeón mundial Super Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el gomezpalatino Cristian Mijares apareció por uno de los túneles para saludar a los más de 20 mil aficionados que allí se encontraban.

Las chicas Quequi aparecieron del brazo del monarca que este próximo sábado 20, defenderá su cetro ante el francés Franck Gorjux en el Autódromo de los Go Karts de Cancún.

“Estamos muy emocionadas, es increíble el ambiente que se vive aquí, en el estadio. En verdad que nos sentimos orgullosas de representar al Quequi, un diario que se ha metido en el gusto de los lectores y de ser parte del equipo de trabajo de este medio informativo”, dijeron las chicas Quequi mientras paseaban por la pista de tartán y arrancaban gritos de admiración desde las congestionadas tribunas.

Luego agregaron: “ojalá tengamos la oportunidad de regresar en los siguientes encuentros, estamos encantadas, es una experiencia bien ‘padre’ que deseamos repetir”.
Y efectivamente, esta “quintilla” de beldades que enamoró a los aficionados, engalanará nuevamente el escenario futbolístico puesto que regresarán para el siguiente partido a efectuarse el sábado 27 del mes en curso, cuando los amados Potros reciban a los HidroRayos del Necaxa para protagonizar un choque bastante “electrizante”.

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

ya tenemos los pases gratis para todos los partidosssssssss yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!