Nuestro Medio Ambiente !

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/10/nuestro-medio-ambiente.html[/postlink]Hoy, en el Día de Acción del Blog, se unen más de 10.000 bloggers en todo el mundo para atraer la atención hacia una causa común: El Medio Ambiente. El cambio climático es uno de los mayores desafíos que afrontamos, y es por eso que necesitamos de un esfuerzo global, que va desde las organizaciones más grandes hasta cada uno de los bloggers, para tratar, detener o revertir sus efectos.

*******************
Spaceloop comenta:


Yo vivo en un lugar que depende de las visitas turísticas y del medio ambiente, desafortunadamente los encargados de cuidar ambas cosas solo piensan en esto: $$$; sin embargo hay varias personas que sienten un real compromiso con la naturaleza que nos rodea para seguir viviendo en este planeta es cual nosotros lo llenamos de basura sintética y desperdicios como si con eso plantáramos un árbol de botellas de agua.

Lo que trato de decir es que debemos cuidar el medio ambiente, aunque sea el jardín de nuestra casa, o tan siquiera la acera de enfrente, el parque donde juegan nuestros hijos o nuestros hermanitos, la playa que visitamos y todos esos lugares a donde vamos para poder regresar y seguir disfrutando de toda su belleza 100% de lo más natural.

A nadie le gusta regresar a un lugar que se a convertido en un basurero de desperdicios, cosa que esta sucediendo aquí donde vivo, se llena de basura, de bolsas plásticas, accesorios desechables íntimos (por generalizar) como navajas, agujas y otras cosas; y todavía insistimos en llamar al lugar donde vivo "Un paraíso llamado Cancún".

Comenten :)

1 Comentarios hasta ahora...:

Reyna M dijo...

y despues de esta accion, el nobel de la paz a los bloggers, juar juar juar...
si no lo leo en tu blog ni me entero del dia de accion, changos...