Sueños (otra vez)

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/sueos-otra-vez.html[/postlink]

No se que tenga que ver pero hoy soñe con muchas cosas poco agradables...


A esta hora no todo esta claro como en la mañana cuando desperté pero trataré de contarles.
Según todo empezo con un pleito en casa, me disguste y salí a tomar aire, caminar un poco, pero me encontre a mi papá y me pregunto si yo quería que me llevara a algun lado, no se si le dije que si pero recuerdo que me subí a su auto y salimos.


Eran como las 11 de la noche, ya casi no habia gente en la calle y saliendo por atras de los edificios por donde ahora estan construyendo nuevas casas, en mi sueño no habia mas que un poco de monte (como en una foto vieja de google maps), el caso es que salimos por ahi, pasamos junto a ese terreno valdío y ahi estaban como 8 perros callejeros y un hombre parado de espaldas a la calle, mirando hacia el monte, sucio como si fuera ayudante de contrucción o algo asi, sin zapatos, camisa azul oscuro muy sucia y pantalón de mezclilla.


Mi papá detuvo el carro y se bajo por que penso que lo conocía, en eso, mientras mi papá hiba a hablar con esa persona que estaba inmovil y callada, los perros se acercaron a al auto un poco más y empezaron a aullar como si viesen a la muerte, con los lomos erizados y los ojos encendidos como cuando reflejan la luz (que en ese momento no habia mas que la del auto en la calle).


Mi papá no volvio y los perros no paraban de ladrar y aullar, entonces me baje del auto y traté de ver si habia alguien más por ahi pero no vi a nadie mas que a mi ahí con esos perros.


caminé supuestamente hacia la avenida pero no llegue a verla nunca, solo vi calles que no conocia y monte, los perros se quedaron ahi junto al coche cuadras atras y yo mientras caminaba sin rumbo recordaba que me habia disgustado con mi mamá. En eso llegué hasta donde parecia una iglesia, sin reja y con la puerta semi abierta decidí entrar, había mucho polvo y habian velas todavia encendidas, el lugar no era muy grande y no se veía ni un santo adornando las paredes, solo siluetas de que alguna vez hubo algo colgado ahi.


Al salír de ahi estaba lloviendo un poco, no me gusta la lluvia pero tampoco me gusta esperar asi sali a ver si encontraba como regresar a mi casa y segui caminando.


En eso alguien me hablo diciendo "Hey!" pero con un grito como de enojo, como si me reclamara algo, no voltie y solo corrí por la sorpresa, corrí y no habia esquina donde doblar, solo una calle poco iluminada y recta, con casas y terrenos valdíos, a los pocos segundos no solo era la voz que me gritaba sino tambien los perros que me seguian y auyaban mientras yo corría de regreso.
Pude llegar hasta donde estaba el auto de mi papá pero a él no lo encontré, solo al señor parado a lo lejos en la misma posición como lo vi la primera vez, en el auto una vela encendida y a un metro un poste de luz con un foco que apenas alumbraba.


No busque por mucho tiempo, corrí hasta mi casa pero no la encontre, lo unico que vi fueron edificios abandonados, vacios, grafiteados, llenos de monte y ropas rotas por algunos cuartos.
Y a lo lejos vi lo que parecia una señora con una veladora en la mano y un libro, con el rostro cubierto en parte por la noche y en parte por algo que estaba sobre su cabeza, vestida de blanco, oraba y se acercaba a mi y ya no supe mas.


Al despertar, lo unico que queria era acordarme de todo lo que soñe, escribirlo por que tenía que hacerlo y es que soñe muchas cosas mas pero ahora no recuerdo mucho, solo que el cuerpo me pesaba tanto como si tuviera una tonelada de arena en la espalda y las piernas me dolian como si me hubieran dado una golpiza, no me pude mover y en cuestion de segundos lo unico que pude ver era la hora y me quede dormido de nuevo.

0 Comentarios hasta ahora...: