Error 404

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/error-404.html[/postlink]



Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas
más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio
web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.



¿No les ha pasado que quieren visitar las páginas personales de sus amigos y simplemente no se puede?

Si, entiendo, a veces el tráfico en la red es demencial, los semáforos en la autopista de la información también tienen problemas y en temporada de lluvia y "hormigas de fuego" todo es un caos (no amigo, tu no, me refiero a la falta de orden y no a tu apodo [chiste local] )


Hoy Parece ser que es uno de esos dias en los que, aparte de ser San Lunes cuando dicen que "ni las gallinas ponen", tampoco podre visitar los blogs u otras paginas de interes personal, ganas de escribir tampoco no me faltan pero hoy es además uno de esos dias cuando el teléfono de la oficina no para de sonar como si esto fuera "911", y las llamadas son para cosas tan sencillas como "No enciende mi pc" y solo con encender el monitor bastaba para no llamarme, pero como dicen los usuarios --"No le muevo por que no la quiero descomponer"--


Lo unico bueno de todo esto es que tengo la oportunidad de vivir un dia más, de camino al trabajo no me encontre con otra cosa mas que con sonrisas de vecinos y vecinas que hiban por sus hijos a la escuela y tal vez por que se me ha tatuado una sonrisa de cortesia en la cara por tanto practicarla pero hasta los desconocidos me sonrien y sin darme cuenta (o por automático) les sonrío también, que no esta mal pero despues pienso --"un día de estos alguien de pocos humores me insultará por sonreír a la primera señal"--


Pero qué importa... No todos podemos salir a trabajar, disfrutar del calor abrazador y del tráfico ensordecedor para dar gracias de estar vivos y sobre todo LIBRES.


Hay personas que por X o Y se han ganado un encierro permanente, ya sea en una celda o en sus propias mentes, lo cual les impide disfrutar de esta libertad que para todos es "poca cosa" y es de lo mas normal y no solo por el hecho de que sea común que andemos libres por la calle, no valoremos nuestra libertad emocional, fisica y mental.


Ah si, les decia que hoy es Lunes, a empezar otra batalla contra el tiempo, lo único que me alienta es que, a pesar de que no puedo navegar "Libremente" por el internet, pronto será dia de morralla.


Hasta luego.

0 Comentarios hasta ahora...: