¿Queires comprar un celular nuevo?

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/07/queires-comprar-un-celular-nuevo.html[/postlink]
Pues hola...

.


jeje

.


aki de nuevo escribiendo algo mas sobre tecnologia futurista indispensable para la felicidad humana materialista...

.


El caso es que como ya saben compre el telefono Nokia 6300 el cual no me gusto despues de 10 dias de uso normal...

.


Mi "uso normal" es escuchar a lo mucho una hora de musica al dia y hacer 2 llamadas al dia tambien, de no mas de 10 minutos... si sumamos tiempos y suponiendo que escuchar musica es igual a hacer llamadas, cosa que me parece por demás exagerada, uso el telefono aproximadamente una hora 20 minutos activamente y el resto del dia esta en modo de espera con la pantalla apagada; éste uso me proporcionaria dos dias cuando menos de bateria del celular pero alcontrario de mis cálculos y de los cálculos de usuarios de este aparato en todo el mundo, nuestras baterias duran un solo dia nada mas...

.



Fuí a telcel para saber si me podian solucionar algo al respecto, deje el teléfono completamente cargado en la oficina de Telcel y ellos lo volvieron a cargar, de ahí, de hicieron las "pruebas pertinentes" y (supongo) lo dejaron encendido hasta el dia siguiente...

.


Despues me lo entregaron con dos tercios de pila argumentando que el teléfono funciona normalmente y la pila dura mucho mas de lo que yo reclamé.

.



Ignoro la clase de "pruebas" que le hacen a los teléfonos, dejarlo encendido esperando a que algo malo suceda no es una prueba, probar los servicios de mensajeria y altoparlantes del equipo no demuestra el problema por el cual reporté el equipo... es simple... mi problema o mas bien el del equipo es la bateria... en un dia sin usarlo o mas bien, habiendo mandado uno que otro mensaje (como me dijeron en telcel) la bateria se descargo un tercio... prueba de que el telefono no sirve.



Llamé a nokia y me dijeron que no debe ser normal lo que les reporté, me aconsejaron llevar el teléfono a nokia de méxico, eso sería quedar sin celular 12 dias o mas, lo cual por mi trabajo es mucho pero lo voy a tener que hacer...

.



Si piensan comprar un equipo electronico, el que sea, investiguen en internet si otros usuarios han reportado problemas del aparato que piensan comprar, de esa manera sabrian de manera real cuales son los riesgos que asumirían al comprar un equipo (sobre todo de telefonía y multimedia) nuevo, aun asi sea de una marca de prestigio, como Nokia.



hasta luego.

.


(actualización de uso de Nokia 6300)

.


Recogí el teléfono del centro de Telcel aprox a las 4:00 pm con dos tercios de bateria.

.


Escuche musica 40 minutos.

.


Hice 4 llamadas de 3 minutos promedio.

.


A las 10:25 me marcó batería baja.

.


En 6 horas aprox se agotó dos tercios de batería.

.

.


Resumen:

.

40 minutos de musica / 12 minutos de llamadas = 2/3 de bateria en un dia.

.

.


Aproximado de bateria llena:

.

60 minutos de música / 20 minutos de llamadas = Bateria baja en un día.

0 Comentarios hasta ahora...: