PSP'ero !!!

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/07/pspero.html[/postlink]
Hola:

Pues bien, no pude resistir la tentacion y ahora ya la tengo, lo siento, es cierto lo que dice mi madre, la tecnologia me llevar a la ruina, y es que a partir de este fin de semana, gracias a una ayudadita economica ya tengo PSP (Play Station Portable).



Esta maravillosa consola no solo es para video juegos, digamos que desde hace mucho es la competencia de cualquier reproductor de videos y musica que haya salido al mercado, ademas de poder usarla para jugar, claro esta.

Así que ahora mismo estoy investigando como personalizarla y como sacarle el máximo provecho, por el precio no es para menos, aunque cabe señalar que no la compre nuevecita pero casi.

Ya les platicaré sobre mi experiencia con este juguetito.

Hasta luego.

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

oraleeeeeeeeeeee yo lo maximo que llegue a tener fue nintendo :(