Poz Aki Me Tienen !!!

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2005/08/poz-aki-me-tienen.html[/postlink]No me siento bien :(

Pues ahorita me duele la cabeza, mas bien lo ojos y la cabeza, ¿tendrá algo que ver que en tooooodo el día no me puse los lentes? y es que la verdad, sin ellos no debo salir por que no veo bien... los años no pasan en valde... no puedo pensar, ni ver pero tengo que tener los ojotes abiertos por que estoy desempeñando mis labores cotidianas... ya saben....

he estado leyendo los Blogs de los demas y la verdad me pregunto ¿De donde sacan tantas ... cosas para escribir? es como si hubieran estudiado para eso y con maestría y profesionalismo, logran captar mi atención hasta (casi) la última letra de sus anécdotas y comentarios sobre sus formas de vivir la vida...

Mi vida no puedo decir que es aburrida pero tampoco suceden cosas muuuy interesantes como para que deban enterarse... eso si, lo del programa de radio sigue vigente y espero que lo escuchen, para los que viven en cancun: Viernes y sabados, de 10 a 12 de la noche por el 91.5 FM [ Dj Set ] no hay otro, no acepte imitaciones...

Este dolor de cabeza me esta matando y ni modo a soportarlo... no se los deseo a menos que se lo busquen xD

Hasta pronto amiguitos del blog... sigan viviendo y respirando, al cabo eso todavia no nos lo cobran en impuestos :p

Bye... hasta pronto !!!

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

Con dos tekilas se te quita, o se te olvida jejeje, bueno en realidad creo que casi nadie de los que escribimos en nuestros blogs somos maestros escribiendo y tampoco nuestra vida es como la james bond. simplemente la cosas pasan las ideas surgen y las lineas se escriben...