Nada que hacer...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2005/08/nada-que-hacer.html[/postlink]Fue un dia de ociocidad...

Ese dìa fue soleado y con muchas cosas planeadas... En casa estuvieron de visita unas primitas aquines se les atendió muy bien, no niego que me divertí pero es cansado cuando tienes visitas...

Ahorita sin mucho que hacer escribo un poco, por que la inercia de la vida me obliga a hacer algo hasta lograr el total reposo, cosa que no creo posible por que no tardo en retomar otra vez las actividades cotidianas.

hace unos dias estuve en casa de mi papá y ahí se vive diferente. Sin muchas cosas que hacer el sueño te acompaña y se antoja quedarse tranquilo toda la tarde para despejar tu cerebro y aclarar tus ideas, ademas que debo decir que la casa me gustó.

Hablando de la música hay cosas que estan pasando que me acercan mas a este arte. Una cosa lleva a la otra y cada vez estoy mas involucrado en este rollo y la verdad se me estan facilitando cada vez mas las cosas, no se si es una puerta abierta de oportunidad o solo mi imaginación pero me siento convencido y respaldado aunque debo mencionar que personas de mucha importancia en mi vida no estan convencidas como yo de este hobby y sienten que es una perdida de tiempo.

En fin, ya Dios dirá donde voy a para o más bien, donde voy a continuar mi camino...


Un saludo fuerte a todos, hasta luego...

0 Comentarios hasta ahora...: