1000 Disculpas dios del blog

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2005/08/1000-disculpas-dios-del-blog.html[/postlink]Por no escribir tan seguido

Hola:

Ya se lo que me han dicho y lo que me podrian decir: "Para que tienes un Blog si no escribes nada?"... bueeeno, es que no siempre tengo tiempo para escribir y por eso les pido 1000 disculpas a los que se han tomado la molestia de venir cada semana o cada mes a este su humilde y olvidado blog y que se encuentren con que no ha cambiado en nada y sin necesidad de cremas rejuvenesedoras o tratamientos anti arrugas, este blog sigue igualito (o casi) que cuando nacio...

Estoy haciendo varias cosas que mantienen mi minimalista y acacahuatado cerebro ocupado, dia y noche, a pie y en coche, etc etc etc...

Les cuento que estoy trabajando en el diseño de la pagina de Dj Set, el programa de radio que pasa los Viernes y los Sabados de 10 a 12 de la noche por el 91.5 Fm donde ponen la mejor musica electronica de america y europa asi como de asia (Goooool)...

Tambien les cuento que he grabado mi voz para la entrada y despedida del programa en 2 ocaciones (Vaya, ya era hora)... no me he escuchado pero no creo que suene muuuy profesional como Mr. Locutor del futuro... por algo no soy locutor (pero hace tiempo lo llegué a conciderar)...

Tambien estoy trabajando en el contenido de la página de Box-Cancun, donde se promocionan las peleas del Rudy Lopez y estoy administrando la pagina del Quequi (el periodico) y a lo mejor les ayudo al sindicato de autocar a publicar una revista interna exclusiva "Solo para Choferes" y no por que vaya a contener una lista de los mejores antros y tugurios de la ciudad sino por que va a contener lo que se platica, firma y pacta en sus juntas sindicales, es para que se enteren los que no "pudieron" asistir.

Tambien les cuento que estoy practicando cada vez que se puede con el equipo de sonido de Dj Set para afinar mis conocimientos en mix y remix, estoy (de vez en cuando) estudiando el Fruity Loops para crear mi propia musica electronica (sin mucho exito) y diseñando promocionales y "flyers" o volantes para los eventos de Dj set... que por cierto: Este 30 de Agosto habra una Info Session de DMC-Mexico con Xochitl Lujan y su equipo de Mx Mix, que es un concurso y demostracion del arte de "Scratchear" o jugar con las tornamesas de discos de acetato, lean esto:


Seguimos buscandote
La final en México DF/ 4 foros

Hacia la gran final del campeonato Nacional 2005, Monterrey es el escenario donde cuatro foros daran cabida aun circulo de amplio espectro.
Las expresiones de graffiti,skate y MC, tendran participación en este evento de alcance mundial.
Solo los mejores Dj´s tornaran estos foros y tu debes de estar entre ellos.
Contactanos y no dejes de inscribirte YA.

las bases de participacion

GIRA DMC Y DJ´S WORLD ´05

1.-13 DE JUNIO- TLAXCALA CLUB EL MUSEO
2.-20 DE JUNIO- IRAPUATO CLUB MUMBAY
3.-21 DE JUNIO-LEON GTO RODEO BRAVO
4.-27 DE JUNIO-GUADALAJARA CLUB CAPITOL
5.-28 DE JUNIO –TAMPICO LA INSPIRACIÓN LOUNGE BAR
6.-5 DE JULIO-MONTERREY OM CLUB
7.-6 DE JULIO-DF G MARTELL
8.-11 DE JULIO-IGUALA GRO BOVEDA CLUB
9.-12 DE JULIO-TOLUCA EL DESEO SUSHI LOUNGE & NIGTH CLUB
---13 DE JULIO- PTO VALLARTA CLUB HILO DANCE 4 PM
10.-14 DE JULIO-CHIAPAS ZHIO LOUNGE

11.-18 DE JULIO - ACAPULCO GUERRERO- CLUB IBIZA LOUNGE BAR - 97.7
12.-19 DE JULIO—CUERNAVACA HENRRY´S
13.-25 DE JULIO-TEPIC NAYARIT CLUB HILO
14.-27 DE JULIO-VERACRUZ SUPER SOUND
15.-28 DE JULIO- CULIACÁN THE VELVET
16.-1 DE AGOSTO-QUERETARO 4 PLAY
-----1 DE AGOSTO- CD JUAREZ BAR 2° PISO
17.-2 DE AGOSTO-TAXCO DISCOTHEQUE IBIZA
-----3 DE AGOSTO- MORELIA MICHOACAN / O'PLAY 4 PM -SISTEMA PACO
18.-8 DE AGOSTO-OAXACA O CLUBER LOUNGE
19.-15 DE AGOSTO-ZACATECAS CLUB BAREKOY PEOPLE PLAY
20.-16 DE AGOSTO HERMOSILLO CLUB MR.D
21.-30 DE AGOSTO-CANCUN BLUE BAR
_____________________________________________________________

Inscripción: Tendra un costo $150.00 y deveran comunicarse a las oficinas de Mxmix

Cupo limitado.

Organización: La organización de este evento es exclusiva de DMC MEXICO. DMC se
reserva el derecho de admisión.

Premios:Los premios se daran a conocer (stanton rane dennon allen & heat tascam, vextax y final scratch ) en las finales

Pues como ven, ya les he platicado a grandes rasgos que pasa por mi ociosa vida y espero que a ustedes les este llendo mejor que a mi..

Diviertanse mucho y les mando un saludo fuerte de brothers a todos y a todas...

Hasta la proxima !!!!

0 Comentarios hasta ahora...: