Al día, hoy miercoles, reflexiones y comentarios
Este mes de Marzo he empezado el mes bastante movido, gracias a Dios con mucho trabajo, el més de Febrero estuve en un evento en el proliforum Zamná y ya en Abril estaré en otro, en Playa Mamitas. El trabajo se agudiza las dos semanas anteriores al evento ya que hay que garantizar que el dia "D", todo salga perfecto.
Por otra parte la migraña no cede, tampoco mi estilo de vida a cambiado un poco, se supone que necesito más ejercicio y descansar más, ademas de comer mejor, cosa que no he logrado con exito.
Tambien les comento que estoy satisfecho con las funciones del celular Nokia X3 02 con pantalla táctil y teclado en cuadrícula de 4x4, buena recepción de 3G y WiFi, me ha servido en varias ocaciones para recibir y enviar correos anque extraño mucho poder ver documentos de office o instalar aplicaciones mas avanzadas ya que el sistema Symbian s40 5 generación no da para mucho.
He reflexionado tambien sobre la pelicula "Presunto culpable" y estoy empezando a pensar que es todo un combo publicitario por parte de "Cinépolis" entre otros, ya que la proyección, suspención y reanudación" a girado en torno a esta cadena de proyección de películas, sin mencionar o afectar a usuarios de otras salas de cine en méxico.
Y para terminar, una obligada aunque placentera reflexión sobre la mujer en este su més de Marzo ya que el 8 del mismo se "celebró" el "Día internacional de la Mujer". Todos sabemos lo que por genero es una mujer, pero no todos valoramos lo que significa ser Mujer, así con M mayúscula; ser mujer es tan complejo que no es posible explicarlo, le tendríamos que dedicar una serie de libros completos para tocar cada tema en cada tomo. Pero para no hacerlo largo, solo les digo que cuando se empieza a valorar lo que una mujer significa, comenzamos a apreciar la vida misma, ya que (refiriendonos a las buenas mujeres) proporcionan ese balance que sin ellas, es dificil o imposible de alcanzar; solo piensen (los hombres y mujeres que dependen de los servicios de una mujer) que cuando alguien más trata de reemplazarlas, las cosas no salen igual, la eficiencia no es la misma, los detalles son omitidos y todo acaba por carecer de esa calidad y calidez que ellas de manera inconciente imprimen en cada cosa que hacen.
Claro está que hay mujeres que no quieren serlo y mujeres que no merecen serlo, asi como hay hombres de "dudosa procedencia" ya que no son de la calidad humana que uno esperaría. Al final hay que recordad que todos somos humanos y no somos perfectos, y gracias a las personas buenas es que disfrutamos de la grata compañía de una cálida amistad o incomparable pareja pero tambien gracias a las personas que no son tan buenas, podemos valorar a las personas que son importantes en nuestra existencia.
Estoy seguro que esta reflexión es tán corta en contexto que no he logrado abarcar muchas cosas que me encantaría escribir pero seguramente lo haré en otra ocación.
Sin más que decir por el momento, esperando que Dios me de vida y salud para escribirles pronto.
0 Comentarios hasta ahora...:
Publicar un comentario