Fe de Erratas

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/06/fe-de-erratas.html[/postlink]
Hola...
aki de nuevo escribiendo cuando tengo tiempo, he descubierto que mientras más pienso en escribir todo lo que veo, más gusto por la escritura y la lectura voy desarrollando.
No hablaré de mi gusto por la escritura esta vez sino de mi curiosidad por leer algunos artículos en los periódicos y más en las nótas que se realizan en mi trabajo.
Esta vez (una de tantas) salió un artículo de una joven presuntamente violada, según decía el encabezado, que acorretió a su agresor portanto un machete. Cabe aclarar que quien portaba el machete era el agresor.
En la nota periodística se desarrolla el tema y se llega a la conclusión de que el presunto agresor mordió la naríz de la dama, la empujo y le pegó con el machete en las piernas de la mujer para someterla, mientras que ésta valientemente respondio a las agresiones mordiendole un dedo (sin espesificar de que mano o pie o lo que sea).
El caso que al final de la nota se plasma el desenlace como que la mujer salió corriendo de su domicilio donde había sido sometida y los vecinos del lugar se encargaron de auyentar al atacante, luego la policía hizo su trabajo al capturarlo.
Solo me quedó una duda, ¿Cuándo la mujer acorretió a su agresor como dice la nota?
Será un misterio más para la "ciencia periodística", ésta fue una simple observación a la que le llamo "Fe de erratas" no por que corrija algo, sino por el desea de que así lo hicieran.
Hasta luego.

0 Comentarios hasta ahora...: