De Safari en Windows

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/06/de-safari-en-windows.html[/postlink]

Hola:

Aqui con una anotación mas para el blog...

Resulta que me enteté que Apple liberó una versión Beta al público de su navegador de internet Safari el cual dicen es el doble de rapido que Firefox y el triple de rapido que IE.

Eso me llamo la atención, pero más me animé a probarlo por que siempre he querido saber si el navegador de Apple corre un script en particular de la página donde subo el contenido de www.quequi.com.mx

El caso es que no me funcionó como yo pense... asi que aqui les dejo me experiencia con este programa:

Ya descargue la version beta 3 de Safari para windows, solo que al ejecutarlo no puedo:

* Escribir direcciones web en la barra de direcciones para navegar donde yo quiera.
* Leer el texto que hay en las paginas de macintosh (ya que es el unico sitio donde puedo estar)
* Ver los textos de los menus para saber como usar el navegador

Asi que me la paso navegando en la pagina de Mac porque no puedo ir a otro lado, por que no puedo ver letras ni escribir en la barra de direcciones…

Le ha pasado esto a alguien mas con este Beta publico?

Eso resume todo, por que no he podido hacer nada mas...

2 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

por ahi habia leido que la version beta pues no parecia beta es algo asi como pre alfa porque ni a alfa llega ya que tiene muchos errores esperemos que lo dejen super y que le de en la torre a ie

Spaceloop dijo...

cierto... yo lo instale y no me fue nada bien...