Es mi blog, no es tuyo !

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/06/es-mi-blog-no-es-tuyo.html[/postlink]Pues amigos, checando algunos blogs por ahi me encontre de nuevo en http://sobrejapon.blogspot.com donde la autora (una vez mas) aclara algunas cosas de su blog a sus concurrentes lectores... ella se justifica por pensar como piensa y escribir como escribe y en el tiempo que lo hace pero... no les parece extraño que nos tengamos que justificar por ser quien somos y hacer nuestras cosas como las queramos hacer????

en fin les dejo la respuesta publicada en el blog de sobrejapon...

hasta pronto...

y si no les gusto?? Pues que ch... chavos mas simpaticos me han salido ustedes !!!


Hola

un saludo desde mexico, primero que nada te quiero felicitar por tu blog que a pesar de que no escribes a diario eso no lo hace malo, al contrario, da gusto cuando te das un tiempo para contarnos alguna novedad...

Me pasa lo mismo, por falta de tiempo no pongo cosas de interes general, pero... de eso se trata los blogs, si mal no recuerdo antes de llamarse blogs se llamaban "Personal Web Logs" (en inblés) asi que interpretado al castellano, es un lugar para escribir cosas personales en el internet, osea, que (no siempre) importa lo que piensen los demas de lo que escribes ya que es tu blog y no el de los que leen.

Gracias a los que leen (supongo) y mas a los que firman, te dan ganas de seguir escribiendo, pero como dice un amigo, si no les gusta pues que no lo lean, y si te critican es por que no se acuerdan que no importa lo que piensen "ellos" por que eso no cambiara en nada tu manera de pensar.

Si yo veo algo que no me paresca en este blog pues "lástima" por que no es mio y no lo podre cambiar. Eso le da sabor y variedad al internet, que hayan cosas que nos gusten y cosas que no...

si todo nos gustara, al poco rato todo nos aburriria :)

Y por lo del machismo japones, espero que pronto aprendan que las mujeres no solo sirven para tener hijos o relaciones sexuales o cocinar, ya que pueden ser excelentes directoras, presidentas o lo que ellas quieran :)

hasta pronto...

0 Comentarios hasta ahora...: