sadness

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/03/sadness.html[/postlink]
Son las 2:22 de la madrugada del Viernes, la musica penetra mis sentidos y revive mis recuerdos, aquellas memorias que regresan pero son tiempos que ya no volveran.

Ahora son las 3:19 am, paso algo de tiempo por que se fue la luz, me quede a medio post y tube que esperar a que todo estuviera normal otra vez.

decia...

El mundo sigue su curso, el reloj no deja de moverse y por mas que lo deseo, el tiempo no se detiene, no quiero quedarme en un minuto en especial, solo no quiero que nadie se mueva, que nadie hable, que nadie respire, que nadie se acerque demasiado... solo quiero respirar mi propio oxigeno y no lo que despiden los demas...

Que es lo que queda? residuos tóxicos de almas con miedo a envejecer, miedo a la soledad y tambien miedo a la traicion... no quieres estar solo pero tampoco quieres que te rodeen, entonces que quieres? entonces cuando tienes lo que quieres, ya no lo quieres, capricho humano que instinto animal no posee y nos decimos civilizados, supremos e inteligentes por que tejemos las mas obscuras redes que tomen del progimo lo que siempre quicimos sin importar cual sea el precio, asi, arrebatamos tanto materia como escencia.

El amor en la mayoria de los casos es como esa telaraña, arrebatador, egoista, limitante, asfixiante que cual araña te succiona toda la felicidad y cuando no te queda ni una gota se harta de ti... ya no tiene la misma paciencia... claro, antes le convenia ser paciente, ahora no hay mas que saber, no hay mas que descurbrir, solo un cadaver que cubrir, el corazón ajeno.

Y yo que odio la hipocrecia, es la practica mas ejercida en estos tiempos, caerle bien a todos ya no solo es un acto inocente, ahora es una simple estrategia, que conveniente...

pero no todo en este mundo esta perdido, siempre hay una luz que seguir y aunque te arranquen los ojos, siempre sabremos donde esta lo verdadero, el corazón nos guia...

0 Comentarios hasta ahora...: