Blogeros Destacados

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/03/blogeros-destacados.html[/postlink]Hola:

Hoy, es el dia internacional de la mujer... y wiki dice al respecto...

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, aunque últimamente tiende a ser conocido como Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su Día, pueden contemplar una tradición de no menos de 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Pues bien, wiki lo dijo y yo le creo... mujer trabajadora... por que sí he conocido a doncellas que no trabajan ni mueven un dedo ni para rascarse la mejilla... pero esa es otra historia... hechenle ganas !!!

Bueno, despues del merecido comentario al 8 de marzo... prosigo...

Esta vez me gustaria reconocer a los bloggers que me han hecho la vida mas culta y feliz cuando me conecto al internet... me refiero a que a veces uno no tiene nada que leer ni que hacer ni con quien chatear y pues... en esos casos recurro a mi lista... ahi se encuentran personajes como Canibal, Mia, Dj Loría, Caso-Pato+Logico, Crazy Japan y Melodi Grace entre otros... vale la pena checar sus blogs y como dijo mi vecina alguna vez...

"si no tenemos nada mejor en nuestras propias vidas para hacer, busquemos en las vidas de los demas a ver que encontramos..."

Le Fin...

0 Comentarios hasta ahora...: