Pisando Suelo

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/03/pisando-suelo.html[/postlink]
Hoy paso, hacia mucho que no lo sentia y de nuevo paso, nada en especial, todos han pasado por eso pero no es agradable, empezemos por que me sin un clavo en la bolsa, literalmente sin nada, lo bueno es que estoy acostumbrado a las caminatas largas por las calles solas en la noche, pero con los frecuentes y recientes asesinatos y asaltos a mano armada que se han susitado en esta ciudad, no es nada recomendable salir por ahi como si nada, que... casualmente ya habia tocado ese tema antes...


A todo esto sumenle la depresion que ya se esta volviendo una compañera habitual en mi vida, se ha ido ganando mi corazon, ya no solo me sonrie cuando me la encuentro, ahora me sigue a todas partes, el trabajo, la casa, en la calle, con los amigos y hasta en la cama... la depresion se ha mudado conmigo (otra vez) y por el momento hasta que no encuentre otro espacio vacio a donde mudarse no se movera de ahi, de aqui...


Y es que en estos dias pasados todo se veía muy bien, como que el inicio de la primavera traeria alegrias, tal vez me estoy apresurando pero lo unico que veo es una nube sobre mi cabeza que llueve casi siempre y yo sin nada para cubrirme.


También me he enterado de cosas algo preocupantes, la fractura de un hueso de un familiar, malos entendidos con personas que quiero mucho y de nuevo siento que no encajo, que no soy de aqui, de este planeta, de esta vida... me mudaria con gusto al fondo del oceano, ahi donde ni la luz se molesta en llegar, ahi donde ni siquiera es necesario tener ojos a pesar de que los que viven ahi brillen.


Ahora, solo por que me encontre con unos buenos amigos, es que me pude distraer, gracias a ellos aunque sea tengo ganas de escribir, y por cierto Gracias !!!, excelente banda "Explosions in the Sky", asi... en el estado en que estoy me parece perfecta para... ... ... una idea que ronda por mi mente, que quiero expulsar desde hace años...


Muero por un chocolate...


2 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

hay que hecharnos unas chelas nos hace falta y platicar un rato...cuidese camarada yo se lo que se siente pero se que tambien se puede salir de ese estado..solo hay que tener paciencia---

Anónimo dijo...

I dont belong here!

Me encanta el estado depresivo. El problema es que luego hay muchas broncas si se sale de las manos. Apenas ayer tuve que acompañar a una amiga que quería suicidarse... o que quiere, ya ni sé.

Te recomiendo que soluciones los pedos internos, pero no mucho, porque si no luego ya ni te deprimes y "extrañas la comodidad de sentirte triste" como dice una cancioncita del Kurt :)

Suerte, echale ganas y echale chelas. E invitas!!!!