Una vida de juguete / Blogs notables

[postlink]https://spaceloop.blogspot.com/2007/04/una-vida-de-juguete-blogs-notables.html[/postlink]
Pues bien...

Para empezar quiero decir que tengo un cansancio que me pesa en los hombros, espalda y parpados que no puedo con ello ni un segundo mas..

ZZZzzz ... ZZZzzz ... ZZZzzz ... ZZZzzz ... ZZZzzz ... !!!



Una vida de juguete.

Bueno, dejando eso a un lado, hoy visitando las paginas de Fotolog encontre a dos mujeres que representan sus vidas reales con escenarios de juguete de Playmobil, yo siempre quise tener uno de esos... de hecho solo tube un muñequito de esos... mi primo tuvo colecciones enteras que acabaron en la basura... ya saben que los peques son crueles con la economía familiar, no saben ni les interesa de donde se saca uno la plata para pagar esos caprichos...



Una persona le preguntó a aquella persona si lo que ponia en los Playmobil eran partes de su vida real, despues de ver las demas fotos, si me parecio bastante real, y si no lo es, pues que bien pensado :)

les dejo la pagina para que la visiten: http://www.fotolog.com/marthaplay

tambien esta otra página similar, es esta: http://www.fotolog.com/unaclickapija

Me gustaria poder hacer eso, poder hacer de mi vida como si de un juego se tratase y que si algo no me parece, repetirlo a mi gusto hasta que sea lo que a mi me agrade, recuerdo cuando jugaba solo o con un primo en el patio de la casa de mi abuela, aquellos tiempos de inocencia y crueldad, cuando era lo mismo arrojar un carrito desde el techo de la casa o arrojar un gato desde el mismo techo de la misma casa, subir a los árboles y demas juegos que ponian los nervios de mi abuela de punta a punta...

Antes en mis juegos o en los de los demas (je je je) hacia o reparaba segun sea el caso, para que todo saliera a "nuestro" favor, moriamos dos o tres veces por sesion y reviviamos o eramos personas diferentes en el mismo juego... Ahora no podemos ni pensar en morir por que se nos pone la piel de gallina, tan solo vemos el resultado de los "jueguitos" de policias y narco-ladrones en los periodicos, que si los encajuelados, que si los encintados, que si los torturados y ni uno de ellos se levanta de nuevo, y ni uno de ellos puede decir "ya no juego, me llama mi madre" por que en ese momento el resultado es el mismo, un tiro en la cabeza o de plano, te arrancan la cabeza y la tiran en la primera jefatura de policia que encuentran...

La vida no es un juego, pero estas personas y sus representaciones dan un poco de esperanza, podemos pensar que somos los mismos niños jugando a las mismas cosas solo que con resultados que nos afectan, jugamos a trabajar, a la casita, a tener familia como el viejo y conocido "Papá y Mamá" que ahora nos cuesta demaciado dinero.

Juguemos pues, riamos pues que todo es diversión gratis...


Blogs notables

He estado leyendo letra por letra la pagina principal de este portal y me di cuenta al acabar de deletrear esta frase "blogs notables" que para ser así de notable hay que escribir en inglés por lo menos desde que empezemos a escribir el primer post... o me equivoco? de todas maneras... que hay que hacer para ser notable? De todas maneras disfruto de mi anonimato...

Blog notable: http://tumainikids.blogspot.com/

Hasta pronto...

0 Comentarios hasta ahora...: