IDEALISTAS ESTÚPIDOS (PARTE 1-3)

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2010/02/idealistas-estupidos-parte-1-3.html[/postlink]

así es Diana, sin nutella, sin prisa, sin máscaras.

antes de ver este video te recomiendo que te relajes un poco y le pongas pausa a tu mundo por un rato.. lo que estés haciendo no se va a ir a ningún lado ;)
si no te interesa verlo completo no te preocupes.. lo único que te pido es que califiques los 3, talvez gracias a ti alguna persona que desconoce mis videos lo ve completo y le llega el mensaje.


si sientes ganas de escribirme en privado hazlo.
si piensas que en algo estoy "mal" y necesitas decirlo, te pido que antes de escribir cualquier cosa analices por un momento qué es lo que realmente te motiva a hacermelo saber..

video de brittytomorrow:
http://www.youtube.com/watch?v=OhVogiJ0f4M


*Aclaración:
al hablar sobre la gente que desperdicia este espacio, me refiero a aquellos que suben videos solo por que es gratis y no tienen ni siquiera un objetivo claro.. me gustan los videos de comedia, y no tengo nada en contra de algún usuario en específico.
*al hablar de cosas "buenas" o "malas", simplemente hago uso de las polaridades a las q en nuestro lenguaje estamos acostumbrados.. recuerden qe de ellas depende el equilibrio, el aprendizaje, la diversidad, y el libre albedrio..

*no suelo masticar chicle.. pero no se que tenía ese que no me paraba la boca jajaja ;)

--grabado el 26 de Enero de 2010--

0 Comentarios hasta ahora...: