El desengaño, segun dicen...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/12/el-desengao-segun-dicen.html[/postlink]
El sábado hubo una función de box, se prometía un lleno total, peleadores de talla mundial y rivales de gran nivel.

La noche del sábado fué un desastre, ese mismo dia apenas se estaban instalando los enlaces telefónicos necesarios para las televisoras y radiodifusoras, las luces, las sillas, excepto las cámaras de televisa que ya estaban listas desde antes como todos unos profesionales para que no les agarraran las prisas como a todos los demas.

Una vez instalado todo y empezada la función, el lugar estaba a reventar de butacas vacias, apenas unos 500 cristianos y uno que otro ateo se habían presentado al evento, el anunciante comenzó con su trabajo y los primeros tira-golpes iniciaron el espectaculo.

Fueron varias peleas, como 7 mas o menos,todas defectuosas segun las críticas, no recuerdo el orden y como yo no habia estado en una función de box de tanta "gala" pues a mi me gustaron todas, mi ignorancia en la materia boxistica ayudo a eso, al final asistieron como unas 3500 personas, pero hubo otras personas que desde casa le dieron seguimiento a todas las peleas y "escriben" como si hubieran estado ahi, lo describen con lujo de detalle...

Les puedo adelantar que a mi amigo "Rudy" Lopez de Cancún no le fue nada bien y al promotor de "Noche de campeones" tampoco le redituó el espectaculo, suerte a ambos para la próxima, si es que hay próxima... amigo "rudy" relajate, es probable que ya no haya mas box para ti, fuiste campeon mundial por unos meses, eso no lo logra cualquiera, yo no me atrevería a rifarmela asi nada mas sobre el ring en televisión nacional, animo!.

Aqui algunos comentarios...

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=boxeo&message.id=461189

http://espanol.sports.yahoo.com/15122007/90/d-sport-japon-s-matsuda-vuelve-derrotar-mexicano-l-pez-canc.html

Y aqui una nota un tanto pintoresca de la primera derrota de "Rudy" Lopez ante el Japones Naoki Matsuda.

0 Comentarios hasta ahora...: