El dia de hoy...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2006/01/el-dia-de-hoy.html[/postlink]Hola amigos del blog, bienvenidos sean a este también su espacio, no se cuantas personas le dediquen unos minutos de su apreciado tiempo en navegar hasta aquí pero se los agradezco.

Hoy estuve recordando muchas cosas del año pasado, cosas que no hice y que ahora tengo la oportunidad de tratar de hacer, también hay cosas que este año tratare a toda costa de evitar.

Siempre hay algo que queremos hacer y algo que nos lo impide, también siempre hay algo que ya no queremos hacer pero lo hacemos, tal ves por costumbre, tal ves por tentación y si no existe el diablo, nosotros somos lo suficientemente obstinados como para no dejar los malos hábitos.

No se los voy a negar, hay cosas que quiero evitar y no puedo, el exceso de trabajo solo es un pretexto para seguir haciéndolo, no es que me guste pero es como si no quisiera dejar un estilo de vida, que aunque sea para mal, ya es parte de mi.

Pero quiero saber, quien es mas fuerte, si mi voluntad de cambiar mi mundo o es mas fuerte el mundo en el que estoy sumergido, como en un pantano lodoso que no me deja respirar.

Es momento de probarlo.

De entrada, al menos tengo un plan, es como una luz que se ve cerca, como la salida de un túnel, se empieza a respirar más oxigeno y aunque no sea cierto, nos lo imaginamos por que queremos saber que hay del otro lado...

Pero ¿que pasa?, nos da miedo la luz, sabemos que ahí es donde pertenecemos, pero ya nos hemos acostumbrado a la oscuridad y la luz nos lastima los ojos, solo es cuestión de acostumbrarse de nuevo, pero es como pedirle a un pez que respire aire puro, con los años evolucionara y lo lograra, pero no de la noche a la mañana.

Así pues, vemos la luz, la disfrutamos pero no queremos acercarnos mas por que cambiar duele, pero cambiar es lo mejor.

Lo mas fácil es permanecer en esta cueva, alejado de la luz, alejado de la gente, alejado de la realidad, es cómodo nunca salir pero todas las noches te preguntas, ¿que demonios sigo haciendo aquí?.

Es por eso que aunque duela, tenemos que salir adelante, saltar a eso que creemos que es un precipicio para darnos cuenta que no vamos a caer, correr hacia la luz pero con los ojos abiertos, por que si los cerramos entonces iríamos en dirección opuesta y nos perderíamos mas.

Después de salir, veras aquel agujero donde estabas y te darás cuenta que nunca estuviste encerrado, solo estabas sentado en un rincón, con los ojos cerrados y que desde entonces no los querías abrir...

Hasta la próxima.

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

Lo importante es dar el paso....
de ahi lo que sigue ya es incierto pero interesante el saber a donde te llevaran tus pies el dia de hoy...