Buscando...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2006/01/buscando.html[/postlink]Pues Hola:

Un Año + que se nos escapa de las mano, 365 amaneceres que no vimos por estar dormidos o simplemente encerrados en algun lugar o con la mirada del lado donde se pone el sol, pero esta ves sera diferente, un año mas, una oportunidad mas para desperdiciar con la dejades que me caracteriza.


Si ya se, se nota en este blog, espacio de expresion abierta y desperdiciada, empolvado de desidia y humedecido por la apatia de escribir algo, talves es por el exceso de pesimismo que tengo atesoradamente guardado por no querer plasmar algo personal.

Cualquiera que lea estas lineas podria pensar que soy mas negativo que una imagen en blanco y negro invertida, si... asi soy pero trato de inventarme todos los dias que no soy asi.

En este año que termino me fue de mediocre a... ¡Bueno, no me fue tan mal! Tengo un lugar donde me esclavizan y no me faltan las migajas de aprecio, dos palmadas en la espalda y una patada en el trasero para estar satisfechos, siempre digo que voy a cambiar pero no lo hago por temor a ser irreconocible y perder todo lo que tengo... nada... pero es un vacio conocido, lo nuevo a veces me asusta...

Hay dias que me pierdo en la musica, idiomas poco populares por este lado del mundo, liricas que no entiendo y tal vez ni entenderé pero me encanta el misterio y me gusta pensar que comprendo todo aunque lo mal entienda por completo.

Este año que comienza me propongo ser mejor persona, ser yo mismo y gritar por lo que yo kiero ya que hablando no entiende la gente, dejar de soñar y empezar a hacer... sin dejar de querer...

Y que significa todo esto? Solo trato de provar, experimento conmigo mismo como de costumbre, veo el mundo de diferente manera hasta sertirme satisfecho con mi propia version de lo perceptible, ser unico? no... ser igual que todos? tampoco, solo ser sin esperar parecer, sin importar desaparecer, solo y simplemente ser... asi....

asi, nada mas...

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

No hay nada imposible si uno se lo desea y recuerda esto la materia no se destruye solo se transforma asi que no hay que tener miedo de cambiar es solo un proceso que se lleva a lo largo de la vida....

good luck