Dios nos escucha

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/03/dios-nos-escucha.html[/postlink]Desde Diciembre del año pasado (2008) me han sucedido mil y una cosas, he sido y he actuado, he dicho y he pensado mas no habia notado lo que ahora escribo.

Se dice en la doctrina catolica, que Dios nos ve, Él es Omnipotente y esa palabra no tiene sentido hasta que la experimentas y todavia así no lo aceptas, no lo crees, no te das cuenta.

Debes tener el corazón bien abierto y los ojos bien cerrados, por que de la vista no solo nace el amor, sino tambien las tentaciones.

Cuando quieres acercarte mas a Dios, te pasan cosas que nunca habian ocurrido en tu vida, a veces sientes que la suerte te sonríe por que una nueva conquista llama a tu puerta (pero no a tu corazón), tienes más oportunidades de recibir dinero y poder pero haciendo cosas que no son necesariamente correctas, y lo unico que piensas es que hay que aprovechar las oportunidades.

Despues de aprovechar esas "oportunidades" te empiezan a pasar cosas malas y no sabes por que la "suerte" te ha abandonado, no sabes por que la buena fortuna ya no te acompaña, y lo que ha pasado es que has caido en el cebo, has mordido el ansuelo, gozaste de lo malo pensando que era bueno, y ahora todo reacciona como debe ser.

Si aceptaste algo robado es probable que te lo reclamen o que no funcione como tu esperabas, por lo consiguiente te habrás quedado sin dinero cuando pudiste haber invertido en algo más útil para ti o para alguien más que lo necesitara.

Si Gozaste de la lujuria o el morbo seras expuesto y deberás aceptarlo, pedir perdon podría ayudarte pero no lavar tu nombre, solo que la gente a quien has dañado te de otra "segunda oportunidad".

Si has robado lo que sea, no te durará mucho, nada de lo que hagamos mal durará para siempre, por que nunca nos llenará ese eterno vacio que sentimos por que ese agujero esta en nuestro ser, y el único que lo puede llenar es el Espiritu Santo, no un lujo, no una mujer o un hombre, no el dinero, nunca el poder sobre los hombres.

El que piensa que tiene el poder en la tierra debería arrodillarse ante Dios por que en el cielo nadie tiene tanto poder como El Señor.

El que siente que tiene poder sobre los hombres debería agradecer al Dios y pedirle al Señor que actue por medio de él ya que lo maravilloso que hagamos no es por que simplemente asi debe ser, sino por que Dios así lo quiso.

Ahora piensa bien, si ahora estas gozando de las mieles del deseo y la pasion, de la comodidad del dinero y la hostentosidad, ¿De que sirve tanto lujo y tanta carne si ofendes a los que amas? si piensas que nadie se entera, estas equivocado(a).

Dios tiene muchos caminos para llegar a tu corazón, por medio de un amigo, de un desconocido, de una imagen, de una palabra o de un objeto, siempre algo te recordará lo mal que has hecho y lo bien que podrías hacer si te arrepientes y sonries como un hombre libre.

Te aseguro que te sentiras mejor, mas contento, con más suerte si te acercas a Dios, oras y le dedicas unos minutos a la paz, tu corazón y tus nervios te lo agradeceran, tu cabeza se despejara y tu presión arterial te gratificará. Tus amigos lo notarán, tus seres queridos te amarán más y Dios te recibira con los brazos abiertos y con un coro de ángeles cuando ya estes listo.

De lo contrario... al llegar tu fin, repentino o no, sufriras en ese ultimo aliento por no haber corregido tu camino.


Suerte !!!

0 Comentarios hasta ahora...: