sueños materialistas...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/01/sueos-materialistas.html[/postlink]
haciendo calculos y recuentos, me doy cuenta de que no puedo aspirar ni a lo mas sencillo en esta vida como comprar un coche... lo necesito por que gasto mas de la mitad de mis "incomings" en taxis, y ahora que quiero un coche me doy cuenta de que si no ahorro 30 mil pesos, no puedo aspirar a comprarmelo. si a caso ir a verlos a las agencias y ya...
quiero aportar un poco de talento a mis amigos djs pero, no soy tan bueno como me gustaria y no tengo ni tiempo para practicar lo que tanto me gusta que es la musica y el diseño.
he querido trabajar de diseñador por que me encanta pero como no tengo titulo de diseño me batean siempre.
he diseñado dos que tres paginas web para mis amigos pero, ni ellos ni yo hemos quedado satisfechos con mi trabajo y hasta he pensado en dejarlo todo, retirarme de mis sueños, ser mejor un X...
ademas, mi "achaque" mayor no me deja pensar claramente... ayer me dio migraña, no dormi nada y asi tengo que trabajar de 10 am a 4 pm y de 8 pm a 3 am...
solo veo como mi jefe dice: "me voy a comprar un carro... ¿pagar 30 mil pesos de enganche? jaja claroo! tranquilamente lo pago..."
no me siento muy bien por eso...
chale... sueños materialistas...

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

pues andamos en la mismas pero es poco a poco...es buscarle igual te daras cuenta que hay caros mas baratos que otros..el pontiac matiz g2 si se puede con enganche de 12 mil digo tampoco es tan barato pero a 30 mil ya es mucho menos, no se me desespere mi buen space que las cosas van a salir bien usted dele y ojala pronto consigas un nuevo trabajo