Sólo estoy escribiendo

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/slo-estoy-escribiendo.html[/postlink]
Hola

"Memorias"

Vivo de memorias, de ese pasado que solo a mi me parece actual, es lo unico que puedo ver al cerrar los ojos y cuando los abro siempre creo que sigue siendo mi presente, ese momento en mi mente que fue y no sera mas, no más que un recuerdo; al parecer es un estilo de vida que no solo yo practico pero es como si solo yo lo sintiera, a cada hora del día le dedico unos minutos de viejas memorias, cada rostro que veo siempre me recuerda otros rostros que ya no veré mas, cada melodía en la radio me recuerda ese pasado mío que se reúsa a morir, agoniza pero no expira... nunca.

Un perfume, un color, una voz, un gesto... cualquier cosa usa mi mente para hacerme reir con una memoria y a la vuelta de la esquina me hace llorar sileciosamente con un recuerdo que no será presente nunca mas.

Un comentario por la tevé, una palabra por la radio o inclusive una fecha en algún anuncio me hace inevitablemente retomar vidas pasadas, promesas inconclusas, esperas eternas que aun continuan vigentes.

Es como tener una sicatriz que no se borrará y te recordará por siempre cuándo, cómo, dónde y... por que no... hasta quién te la hizo o simplemtente, por qué la desidiste hacer...

Recuerdos tan vivos de imagenes tan muertas y olvidadas en la memoria volatil de éste tiempo, de éstas personas que ves caminar, que saludas todos los días y de esas que no volveras a ver, les guardas un pedacito de tiempo, un fragmento de historia, como quien guarda los objetos viejos de los demás por si alguna vez los quicieran de vuelta.

Observo y no comprendo como es que me olvido de tantas cosas mas sin embargo recuerdo muchas otras que ya todos han olvidado, una sonrisa, una mirada, un suspiro, una lagrima, una pose, un saludo, un deseo, un sueño, una bienvenida, un adios...

Que más da... si sólo, estoy escribiendo...

0 Comentarios hasta ahora...: