y ahora en portugues / e agora em português

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/05/y-ahora-en-portugues-e-agora-em.html[/postlink]Pues este post lo voy a poner en portugés por que quiero ir a brazil de vacaciones algun día... ese dia cuando las vacas vuelen o las piedras caminen...


Olá amigos, espero que lhes vá bem de saúde. Nesta ocasião quero confessar que não trabalhei como se deve, no escritório tudo se voltou muito simples, mas mesmo assim não posso nem jogar nem trabalhar... não posso fazer nada do que quero e isso me incomoda, me cansa... comi quanto doce e pan tem-se-me posto ao alcance, não posso nem escutar a música que me agrada por que tenho que dormir para regressar ao trabalho... às vezes não gosto de viver aqui.


Hola amigos, espero que les vaya bien de salud. En esta ocasión quiero confesar que no he trabajado como se debe, en la oficina todo se ha vuelto muy simple, pero aún así no puedo ni jugar ni trabajar... no puedo hacer nada de lo que quiero y eso me fastidia, me cansa... he comido cuanto dulce y pan se me ha puesto al alcance, no puedo ni escuchar la música que me agrada por que tengo que dormir para regresar al trabajo... a veces no me gusta vivir aquí.

0 Comentarios hasta ahora...: