BioWindows... me fallaste...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/01/biowindows-me-fallaste.html[/postlink]Hola:

Pues les cuento que quice instalar el "Diske" fantastico BioWindows y despues de la larga espera de la instalación la computadora se reiniciaba y se reiniciaba y se reiniciaba y se reiniciaba y ... etc...

Es caso es que investigando encontre este comentario de un usuario con la misma suerte:

"He leido q s xk en los ordenadores de nueva generacion o sea P4 para arriba o AMD las equivalentes a P4, a la hora de instalar hay que quitar todos los cables USB y de Red que esten conectados, excepto mouse y teclado, y en la bios deshabilitar los dispositivos plug and play, la tarjeta de red integrada a la placa, y luego (AQUI viene mi problema)----->>> si el procesador es dual o HT hay que ponerlos en modo simple. Mi pregunta es como lo pongo en modo simple? tengo una ABIT KN9 ULTRA con 1 AMD 64 x2 dual a 4200 on 2GB d RAM. He entrado en la BIOS y he stao buscando la opcion sta d ponerlo en modo simple. "

Termino diciendo que no me voy a dar por vencido, ya estoy consiguiendo la version VistaMax de este modding popular...

ya les contare que paso...

hasta pronto !!!

Fuente: http://pcforo.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=388

0 Comentarios hasta ahora...: