De regreso...

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2006/10/de-regreso.html[/postlink]
(o como si de todas formas no estuviera)

Pues henos aqui, como quien visita a sus padrinos de bautizo, de pasada nomas y rapidito, como siempre y para no perder la costumbre, al menos asi me dicen en casa de mi cuate manuel, pura visita de doctor, quien por cierto (hablo de mi cuate) cumplio años (un abrazo amigo).

Han pasado muchas cosas desde la ultima ves que escribí... He practicado mucho eso de la "disyokiada" y cada ves me va gustando mas, he tocado en algunos clubs y me he sentido un poco nervioso pero pero bien, como cuando... bueno, como cuado haces algo que de verdad te gusta mucho, muchisimo...

Tambien he leido algunos bolgs interesantes como el de Cazo+Pato+Logico, Mia, Canibalitum y el de mi amigo Dj Loria, me gusta leerles aunque me de flojera escribir por mi propia cuenta.

Hoy, siendo Sabado 21 de octubre (1:31 am) quize escribirles algo mas pero mi jefe (por que estoy en la oficina) dice que me va a cobrar renta si me quedo mas tiempo de lo debido, asi que despues de este corton feo de inspiracion solo me resta pedirles que escuchen la estacion por internet de Dj Set Radio Cancun...

http://www.djsetradio.co.nr

hasta pronto...

Editado (domingo 22 octubre)

Hola, ahora si... ¿En que estabamos?

Este fin de semana estuvo bastante pesado, se suponia que hiba a descansar todo el sabado y el domingo y pues, podriamos decir que el sabado si descanse un poco pero... el domingo?!!!! PARA NADA !!!

Cierto que me levante tarde y para complacer la incansable vigilancia de mi madre me puse a pintar lo que me faltaba de mi cuarto... mover cosas, desempolvar y barrer, etc, etc, etece...

No habia terminado cuando me llaman de mi trabajo por que no tenian red ni internet... y pues como pense que no era la gran cosa, fui a solucionar el problema, el caso es que si lo solucione pero estando ahi una reportera me reporta su equipo, no enciende... en fin, que intento hecharlo a andar y pues que resulta que esta quemada la tarjeta madre y pues... valio...

a desarmar y conseguir piezas mientras mi cuarto a medio pintar regresaba a mi mente una y otra ves...

despues llego mi jefe y pues me ayudo a re-armar el equipo y se lo deje para que lo instalara, sin pensarlo mas fui por mi novia a su casa y la lleve a la mia :)

el caso es que me puse a pintar de nuevo y termine como a las 7 de la noche, todo cansado y hambriento por que no habia comido nada, me bañe y comi algo para no desmayarme... me dieron las 8 de la noche y lleve a mi novia a su casa... a las 9 regrese y pues comence a leer algunos blogs y desidi escribir algo en el mio y pues henos aqui, yo relatando el Cansado dia de descanso... ustedes leyendo esto que a fin de cuentas pensaran... ¿y a mi que? pero aqui estan, ya lo vi !!!

Aprovecho para felicitar a manolo y su hermanita y a mirelle por sus cumples !!!

Un saludo al Canibalitum y espero poder leerles a todos por el chat algun dia :)

un saludo y hasta pronto !!!

0 Comentarios hasta ahora...: