ZoMbiE

[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2005/06/zombie.html[/postlink]Que Cansado estoy...

Ayer Fue un dia super atareado... sali + que tarde del trabajo, casi no dormi pero me fui a pasear... No lo vuelvo a hacer... estoy que se me cierran los ojos y sigo en la chamba... no'mas veo que las letras bailan o se escapan de mi vista... 2:00 am.

La chamba no se termina... 2:25 am...

Y todavía sigue la chamba... 2:32 am..
y dicen que esto es noticia: "LOS ESTUPEFACIENTES están disponibles por igual en colonias residenciales que en barrios marginales; se comercia también en hoteles y hasta los taxis son utilizados para el tráfico de sustancias enervantes."

La chamba esta a punto de terminarse y de terminar conmigo... 3:20 am.

asi que por el momento no me queda mas que sugerirles que descansen y que de paso lean el Blog de mis cuates Canibalitum, Loría, Mia, Harry, etc...

Hasta pronto!

1 Comentarios hasta ahora...:

manuel dijo...

chale no aguantas nada jajajaja....drogas en todos lados, eso no es noticia, solo se que para eliminar ese problema es acabar con la alta sociedad y baja sociedad y todas, solo asi es inevitable...por desgracia...