1
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/03/theme-of-laura-guitar-hero-2.html[/postlink]

El tema de Laura, de silent hill en el juego Guitar Hero 2... habrá para guitar hero 3 o Rock band ???!!!

Theme of Laura - Guitar Hero 2

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/03/frets-on-fire-promise-by-akira-yamaoka.html[/postlink]

Buena rola de akira yamaoka en "Frets On Fire"

Frets On Fire - Promise by Akira Yamaoka

2
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2008/03/need-for-speed-prostreet.html[/postlink]
Hola:


Me compraron un jueguito para mi PSP (PlayStation Portable) y aquí les pongo una traducción al español que hice de alguien que comenta sobre éste juego que no tiene otra cosa buena más que el nombre...


Need For Speed ProStreet


Revisado por Aaron Thomas

Traducidor spaceloop


Han pasado tres meses desde que NeedForSpeed ProStreet llegó a las consolas, y ahora finalmente llega para el PlayStation Portable. En resumen, lo unico que la version para las consolas caseras y para el PSP tienen en común es el nombre.
La encarnación en el PSP de este título desafortunadamente es una "nada interesante" de eventos añejos, controles un poco torpes y una presentación simple.
Para principiantes, ProStreet es un juego muy "ligero", puedes jugar una carrera rápida, empezar en modo "carrera" o jugar en modo "inalambrico" por medio Ad Hoc o en internet. Nunca se pudo encontrar a mas de tres personas en linea a la vez y ninguna de ellas quicieron jugar de todos modos. El modo "Carrera" tiene lo que poco se puede rescatar de este juego.
En modo "Carrera" tu objetivo es ir de un "pequeño pez" en las carreras callejeras a "El mejor conductor conocido" en esta escena. La estructura del modo "Carrera" es de lo menos original como pudo ser, puedes señeccionar uno de los 13 (o mas) pistas que hayas obtenido y elejir entre un puñado de tipos de competición, y todas son las clasicas de Need For Speed: Knockout, Speed Trap, Circuitos y Cotra reloj. Hay muy poca variedad, no hay carreras de "Drags" ni nada nuevo que atraiga tu atención. Como ya es usual en Need For Speed, puedes usar tus puntos ganados para comprar nuevos carros o mejorar los que ya tienes. No hay muchas maneras de mejorar tu auto pero hay 32 modelos de autos disponibles, lo cual es un buen numero.
De lo que difiere la version PSP con la de la Consola es que puedes elejir un perfil de conductor llamado "Persona", el cual es solo una manera "llamativa" de elegir el nivel de dificultad. El mas bajo de los niveles tiene un numero de asistencias habilitadas, mientras más dificultad elijas, menos asistencias tienes pero más dinero ganas en las carreras al completarlas. Eres libre de elegir el nivel de dificultad antes de cada carrera y puedes correr nuevamente las carreras pasadas para ganar más dinero. Otra caracteristica especifica de la version PSP es la ayuda de "Intuicion de Conductor", que no es más que otro termino que ya se ha usado en otros juegos de carreras desde hace años. Es una ayuda en pantalla que te dice cuando vas más rapido para tomar una curva y te muestra el mejor camino a seguir para tomar mejor las curvas.
Debes sentirte confundido del por qué un juego de arcadea de carreras tiene tantas ayudas; la razón es simple: El control apesta. El primer grupo de vehiculos se asemejan a controlar mas a un bote que a un carro.
Puedes intentar usar el control análogo de manera suave para tomar las vueltas, pero de nada sirve cuando el control de tu carro es como manejar un porta-aviones fuera de control. Tambien el vehiculo puede dañarse, lo cual tendras que pagar despues de cada carrera para repararlo.
Lo que sigue puede resultar mas conveniente, a pesar de lo facil que puede ser correr directamente hacia un muro. Los autos que puedes comprar despues tienen mejor control, asi como los vehiculos completamente mejorados que ya tengas, pero no precisamente querras invertir tu tiempo en ahorrar dinero para comprar carros, especialmente si en la mayoria de las carreras debes terminar en primer lugar para ganar el dinero. Para completar las cosas, las pistas de carrera son aburridas ya que solo compites contra tres oponentes más conducidos por la sin-inteligencia artifcial del CPU.
La presentación de ProStreet es igual de aburrida como el resto del juego. Las pistas y los carros se ven "bien", pero no estan especialmente detallados ademas de que hay muchas lineas en la pantalla ("aliasing"). Dado que solo hay cuatro carros en la pista al mismo tiempo, es razonable esperar que las pistas y los vehiculos se vean mejor.
Parece que los desarrolladores no planearon meterse mucho en los "detalles" y efectos visuales y se concentraron en una gran experiencia de velocidad. Solo un problema: se les olvido por completo incluir en el juego la parte de "gran experiencia de velocidad". Ni un efecto borroso en los carros puede hacer parecer que estos autos van tan rapido como para ser multados por exeso de velocidad en una zona escolar. La música como los efectos de sonido son tan simples como todo lo demas y no vale la pena mesionar más al respeto.
Need for Speed ProStreet para PSP esta atascada de mediocridad. No hay nada en particular que le lusca bien, y no parece otra cosa que una intención abariciosa de sacarle dinero al nombre del juego. Hay muchos otros mejores títulos de carreras para esta consola para escoger en vez de éste.
Fuente:http://reviews.cnet.com/psp-games/need-for-speed-prostreet/4505-10078_7-32463753.html

Need For Speed ProStreet