2
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/me-nicobar.html[/postlink]

Unos cuantos segundos frente a la camara y ya creen que son las mas sexys del mundo, las mas hermosas, con su bikini en la playa que probablemente ni sea en cancun... asi pierde su tiempo la gente que no tiene nada que hacer jejeje

(texto escrito sin sentido alguno, fue solo para rellenar espacio)

me nicobar

1
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/never-poke-big-cat.html[/postlink]

Nunca molesten a un gato !!!

Never Poke a Big Cat

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/trabajos-pesados.html[/postlink]

Este es un ejemplo de la seguridad que tienen los trabajadores mexicanos... las funerarias están agradecidos por eso...

trabajos pesados

2
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/edwinik-skateboarding.html[/postlink]

Pos aqui con este vidio de mi carnal en sus andanzas con la patineta...

Ëse dia no se por que salimos a perder un poco el tiempo y sacó su patineta y se practicó algunos trukillos de los cuales no le salio ni uno por que hace tiempo que no patina y esto fue lo unico rescatable... algo es algo...

Edwinik Skateboarding

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/estas-seguro.html[/postlink]
Dicen que debemos ser personas seguras de nosotros mismos por que creer que podemos no solo nos hace sentir bien si no que hacemos las cosas mejor de lo que pensabamos que podiamos y con esa seguridad vamos a la escuela, vamos al trabajo, vamos a visitar a quien mas queremos ver.

pero de pronto la tele, el periodico, la radio y hasta las peliculas te bombardean de mensajes negativos el desamor, el terrorismo, el engaño, la estafa, el complot la violencia callejera y casera... un sin fin de temas y ninguno ayuda a vivir pero son solo ficción, todo es actuado, planeado, controlado, nada se sale de la pantalla asi sea chica o grande.

el problema empieza cuando la gente comienza a sentir que los mensajes negativos se escapan de las pantallas y de las transmisiones de radio y lentamente se filtran en nuestros cerebros entrando por nuestros ojos como ventanas abiertas a media noche y por nuestros oidos como si fueran ratas buscando comida.

al igual que los roedores buscando basura la mala conducta nos invade, comenzamos a pensar que no todo esta bien, que al salir a la calle algo nos va a pasar, o por otro lado, a algunos se les antoja cometer una fechoría. emoción a sus vidas? no lo se... y las ideas en los medios siguen fluyendo todas exponen las mil y una formas de cometer un delito como si de un laboratorio de fechorias se tratase juegan con la mente de la gente y ni una idea en las pantallas para detener la inseguridad.

peliculas de narcos, terroristas, violadores, estafadores, y un sin fin de alter egos en todo el mundo, pero nada que nos haga ser mejores.

la música no se queda atras, los temas de moda son y al parecer seran los que mas violencia y sensualidad contengan, los que despierten nuestros bajos instintos, y hay quienes lo disfrutan, se nota a leguas, y los pequeños lo aprenden y sin saber por qué, lo hacen parte de sus vidas.

luego de ahi ya no sabemos que es normal y que no, y nos preguntamos, ¿Por qué pasa todo esto?, el internet es una bitacora diaria de todos estos malos ejemplos, pero como no nos sucede a nosotros, no nos importa... cierto que el sexo vende y una buena parte del desarrollo del internet se debe al auge del sexo por este medio, pero ahora estamos en los extremos, lo unico que falta es que todo lo que ahi se ve se salga de las pantallas de las computadoras, nos invada como lo hicieron las peliculas antes, y se vuelva nuestra realidad mas cotidiana, niños haciendo tal por cual, adultos sin la mas minima señal de sensivilidad moral, madres y padres vendiendo a sus hijos por lujos, y hasta creo, me he quedado en el pasado...
todo esto ya esta pasando...
y aún se preguntan... ¿Por que?
las autoridades dicen desconocer los motivos...
por eso te pregunto...

¿Estas seguro?

¿Estas seguro?

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/sueos-otra-vez.html[/postlink]

No se que tenga que ver pero hoy soñe con muchas cosas poco agradables...


A esta hora no todo esta claro como en la mañana cuando desperté pero trataré de contarles.
Según todo empezo con un pleito en casa, me disguste y salí a tomar aire, caminar un poco, pero me encontre a mi papá y me pregunto si yo quería que me llevara a algun lado, no se si le dije que si pero recuerdo que me subí a su auto y salimos.


Eran como las 11 de la noche, ya casi no habia gente en la calle y saliendo por atras de los edificios por donde ahora estan construyendo nuevas casas, en mi sueño no habia mas que un poco de monte (como en una foto vieja de google maps), el caso es que salimos por ahi, pasamos junto a ese terreno valdío y ahi estaban como 8 perros callejeros y un hombre parado de espaldas a la calle, mirando hacia el monte, sucio como si fuera ayudante de contrucción o algo asi, sin zapatos, camisa azul oscuro muy sucia y pantalón de mezclilla.


Mi papá detuvo el carro y se bajo por que penso que lo conocía, en eso, mientras mi papá hiba a hablar con esa persona que estaba inmovil y callada, los perros se acercaron a al auto un poco más y empezaron a aullar como si viesen a la muerte, con los lomos erizados y los ojos encendidos como cuando reflejan la luz (que en ese momento no habia mas que la del auto en la calle).


Mi papá no volvio y los perros no paraban de ladrar y aullar, entonces me baje del auto y traté de ver si habia alguien más por ahi pero no vi a nadie mas que a mi ahí con esos perros.


caminé supuestamente hacia la avenida pero no llegue a verla nunca, solo vi calles que no conocia y monte, los perros se quedaron ahi junto al coche cuadras atras y yo mientras caminaba sin rumbo recordaba que me habia disgustado con mi mamá. En eso llegué hasta donde parecia una iglesia, sin reja y con la puerta semi abierta decidí entrar, había mucho polvo y habian velas todavia encendidas, el lugar no era muy grande y no se veía ni un santo adornando las paredes, solo siluetas de que alguna vez hubo algo colgado ahi.


Al salír de ahi estaba lloviendo un poco, no me gusta la lluvia pero tampoco me gusta esperar asi sali a ver si encontraba como regresar a mi casa y segui caminando.


En eso alguien me hablo diciendo "Hey!" pero con un grito como de enojo, como si me reclamara algo, no voltie y solo corrí por la sorpresa, corrí y no habia esquina donde doblar, solo una calle poco iluminada y recta, con casas y terrenos valdíos, a los pocos segundos no solo era la voz que me gritaba sino tambien los perros que me seguian y auyaban mientras yo corría de regreso.
Pude llegar hasta donde estaba el auto de mi papá pero a él no lo encontré, solo al señor parado a lo lejos en la misma posición como lo vi la primera vez, en el auto una vela encendida y a un metro un poste de luz con un foco que apenas alumbraba.


No busque por mucho tiempo, corrí hasta mi casa pero no la encontre, lo unico que vi fueron edificios abandonados, vacios, grafiteados, llenos de monte y ropas rotas por algunos cuartos.
Y a lo lejos vi lo que parecia una señora con una veladora en la mano y un libro, con el rostro cubierto en parte por la noche y en parte por algo que estaba sobre su cabeza, vestida de blanco, oraba y se acercaba a mi y ya no supe mas.


Al despertar, lo unico que queria era acordarme de todo lo que soñe, escribirlo por que tenía que hacerlo y es que soñe muchas cosas mas pero ahora no recuerdo mucho, solo que el cuerpo me pesaba tanto como si tuviera una tonelada de arena en la espalda y las piernas me dolian como si me hubieran dado una golpiza, no me pude mover y en cuestion de segundos lo unico que pude ver era la hora y me quede dormido de nuevo.

Sueños (otra vez)

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/error-404.html[/postlink]



Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas
más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio
web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.



¿No les ha pasado que quieren visitar las páginas personales de sus amigos y simplemente no se puede?

Si, entiendo, a veces el tráfico en la red es demencial, los semáforos en la autopista de la información también tienen problemas y en temporada de lluvia y "hormigas de fuego" todo es un caos (no amigo, tu no, me refiero a la falta de orden y no a tu apodo [chiste local] )


Hoy Parece ser que es uno de esos dias en los que, aparte de ser San Lunes cuando dicen que "ni las gallinas ponen", tampoco podre visitar los blogs u otras paginas de interes personal, ganas de escribir tampoco no me faltan pero hoy es además uno de esos dias cuando el teléfono de la oficina no para de sonar como si esto fuera "911", y las llamadas son para cosas tan sencillas como "No enciende mi pc" y solo con encender el monitor bastaba para no llamarme, pero como dicen los usuarios --"No le muevo por que no la quiero descomponer"--


Lo unico bueno de todo esto es que tengo la oportunidad de vivir un dia más, de camino al trabajo no me encontre con otra cosa mas que con sonrisas de vecinos y vecinas que hiban por sus hijos a la escuela y tal vez por que se me ha tatuado una sonrisa de cortesia en la cara por tanto practicarla pero hasta los desconocidos me sonrien y sin darme cuenta (o por automático) les sonrío también, que no esta mal pero despues pienso --"un día de estos alguien de pocos humores me insultará por sonreír a la primera señal"--


Pero qué importa... No todos podemos salir a trabajar, disfrutar del calor abrazador y del tráfico ensordecedor para dar gracias de estar vivos y sobre todo LIBRES.


Hay personas que por X o Y se han ganado un encierro permanente, ya sea en una celda o en sus propias mentes, lo cual les impide disfrutar de esta libertad que para todos es "poca cosa" y es de lo mas normal y no solo por el hecho de que sea común que andemos libres por la calle, no valoremos nuestra libertad emocional, fisica y mental.


Ah si, les decia que hoy es Lunes, a empezar otra batalla contra el tiempo, lo único que me alienta es que, a pesar de que no puedo navegar "Libremente" por el internet, pronto será dia de morralla.


Hasta luego.

Error 404

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/robaba-bicis-y-tangas-por-ponciano-pool.html[/postlink]

Robaba bicis y tangas


Por Ponciano Pool Pool QUEQUI QUINTANA ROO

COZUMEL, Q. ROO, 8 DE SEPTIEMBRE.- Efectivos de la Policía Judicial del Estado lograron capturar a un tipo de rara conducta, que tenía entre sus colecciones un centenar de calzones de damas de diferentes medidas y modas, además de una veintena de bicicletas de diversas marcas.
El sujeto, que dijo llamarse Benito Calbino Madriguete, alias “El Chilango”, originario de Oaxaca, fue detenido en la colonia Independencia, precisamente cuando intentaba darse a la fuga en una bicicleta que minutos antes le había robado a un albañil.
Su captura, llevó a la Policía Judicial del Estado a resolver los extraños casos de la desaparición de pantaletas de damas en tendederos de la colonia Independencia y sus alrededores. “El Chilango”, utilizaba las ropas interiores para sus alucinaciones y después las colgaba en ganchos.
Rafael Ibarra, comandante de la Policía Judicial del Estado, dijo que Calbino Madriguete, de 31 años de edad, de oficio albañil, cuenta con tres averiguaciones previas en el Ministerio Público del Fuero Común por robo de bicicletas y atracos a transeúntes, delitos por los que ya había estado en la cárcel, por lo menos un par de ocasiones.
“El Chilango”, quien refirió tener su domicilio sobre la calle 30 con 17 de la colonia Independencia, confesó a los elementos de la Policía Judicial del Estado que la mayoría de las bicicletas que había robado ya las tenía vendidas a 200 pesos a varias personas que conocía.
Además, explicó que generalmente acude a diferentes bares a espiar los clientes que llegan en bicicleta, y apenas ve que ya están pasados de copa, monta la bici y se da a la fuga, posteriormente la vende a sus propios compañeros de trabajo.
Respecto al robo de pantaletas, dijo que opera de la misma manera. Cuando ve a una dama bien parecida, tendiendo sus ropas la espía a cierta distancia y cuando apenas ve que se descuida, pasa con la bicicleta y de un manotazo desengancha la ropa para darse a la fuga.
Asimismo, con los datos que proporcionó tras su detención, los agentes judiciales lograron recuperar por lo menos 20 bicicletas de diferentes marcas, que servirán ahora como prueba de los delitos cometidos por “El Chilango”.
Cae principal ladrón de bicicletas. El sujeto que ya tenía su colección de bicis, fue detenido por agentes judiciales cuando intentaba darse a la fuga después de haber robado otra bicicleta.
2
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/ayudar-estas-seguro.html[/postlink]
a veces tratamos de ayudar
tratamos de decir las mejores palabras
lo que concideramos lo mas alentador
lo mas comprensivo
lo mas cariñoso

y que es lo que hacemos en realidad?

la regamos
metemos la pata
lo hacemos mal

el resultado?

que aquella persona se sienta peor
de lo que ya se sentia...

y es que algunos tenemos esa mania
de creer que somos mas inteligentes,
mas sensibles,
mas sencillos,
mas humildes...

y no somos mas que personas arrogantes,
egoistas,
que solo pensamos en nosotros...

conclusion...
a veces es mejor quedarse callados,
dejar que el sentimiento tome su cause
natural
y no forzarlo a estancarse
por que lo que haremos es apresurar
la pena.

Ayudar es bueno,
pero hasta para eso
hay que saber cuando y cuanto...

...

Ayudar... estas seguro???

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/lee-hyori-biotherm-celluli-intense-peel.html[/postlink]

Un pequeño comercial koreano con Lee Hyori de una crema Biotherm.... en realidad no se para que es la crema, ¿bajar de peso?, ¿celulitis? no se... Enjoy it !!!

Lee Hyori - Biotherm Celluli Intense Peel CF

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/little-lee-hyo-ri-truth-game-cute.html[/postlink]

Hasta las niñas en korea imitan a Lee Hyori. es como la shakira de colombia o algo asi... lo que les puedo decir es que todos parecen dibujos animados en este video :)

Little Lee Hyo-ri - Truth Game (cute korean girl!!!)

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/hyori-lee-hey-girl.html[/postlink]

Este es un video musical de esta cantante koreana de quien hable algunos post atras... Disfruten :)

Hyori lee - hey girl

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/lee-hyori-anymotion.html[/postlink]

Este es otro de sus videos... Enjoy !!!

Lee Hyori - Anymotion

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/09/participante-de-miss-teen-usa-subttulos.html[/postlink]

Y dicen que es un mito que "algunas" mujeres hermosas no tienen nada que se aprecie por dentro...

Participante de Miss Teen USA Subtítulos en español